Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.

30/11/2012 - Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.

Según informes preliminares, el vehículo en que iban las víctimas se precipitó hacia una quebrada, ubicada en el área de Cocolí.

El vehículo -de color blanco marca Kía Río-, que se trasladaba del área de Panamá oeste hacia el centro de la ciudad, fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada, se informó.

Además, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentran en el área realizando los trabajos de búsqueda de una tercera persona que -se presume- iba dentro del vehículo.

El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital del país se encuentra interrumpido. En este accidente sobrevivió una mujer y una menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Robespier
Hace 2 aos

.: MISION :. de la attt >> La Institución tiene la misión de ser una entidad única de gestión de tránsito y transporte terrestre para fortalecer el sector y mejorar el servicio, regular la movilización eficiente de personas, equipos y cargas, atender todo lo relacionado con la regulación de los sucesos y actividades de los vehículos a motor, así como todo lo referente al uso de las vías.

Robespier
Hace 2 aos

¿Donde quedo el salva guarda de las vidas de condutores y peatones? Hacer respetar las reglas de transito? ¿Quien vela por esto? ¿Los policias que ahora pueden poner boletas? No, nop a funcionado.

Robespier
Hace 2 aos

Donde quedo dentro de la misión, el factor de seguridad y vida de las personas!!

Robespier
Hace 2 aos

__________ ¿Cuando la attt regresara a su función de salvar guardar vidas En la calle? Deben regresar los motorizados del transito,a ser los vigilantes del buen manejo!! Se nesesita ojos en la calle y hacer respetar las leyes de transito!! Y así salvar vidas. Y esto no la hace una camara.

Robespier
Hace 2 aos

>>>>>>>>> Durante todo el día conductores realizan peligrosos giros poniendo en riesgo a segundas y terceras personas. Se pasan las luz rojas (un acto criminal), trancan los cruces, en la cinta costera sobre pasan por arriba de las isletas, etc. un desorden caotico...Pero como no hay nadie que ponga boletas, la fiesta seguira, los accidentes seguirán..y la desgracia aumentará en los hogares panameños!!

Robespier
Hace 2 aos

>>>> Los accidentes de transito aumentan, negocio en multas, en chaspisteria y mecánicos, pero que de las vidas!! Es deber de la attt velar por esto!!

Robespier
Hace 2 aos

_______ Las calles de la ciudad son una anarquia, nadie obedece las reglas de transito poniendo vidas inocentes en peligro (las que si respetan las leyes). El conductor no tiene el minimo respeto por estas reglas y ha entrado en una violación constante en el manejo!!

Robespier
Hace 2 aos

Cuando la attt regresara a su función de salvar guardar vidas En la calle. Deben regresar los motorizados del transito!! Lamentablemente se ne esita ojos en la calle y hacer respetar las leyes de transito
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES