Está navegando en la edición del Miercoles 10 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Se registra accidente entre 'diablo rojo' y un coaster en la 24 de Diciembre

LA PRENSA/Luis García
El bus 'diablo rojo' es de la ruta corredor, Tanara-Chepo.

Un accidente entre un bus 'diablo rojo' y una chiva tipo coaster se registró la mañana de este miércoles, 10 de abril, en el sector de la 24 de Diciembre.

Según informes preliminares de la Policía Nacional (PN), la colisión -que se registró a las 8:30 a.m. - dejó a 18 personas heridas, tres con fracturas.

Dichas personas fueron trasladadas a un centro médico cercano al sector para que se le brindará atención primaria, se informó.

La PN agregó que el autobús de la ruta Tanara-Chepo tenía los permisos para circular.

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


svmendezw
Hace 2 aos

los diablos rojos matan gente = los metro bus matan gente, denominador comun= los mismos choferes, que peor aun ahora son taxistas buseros. solo tienen que ir a ver la tanda de taxis afuera en el estacionamiento de empleados del metro bus. que se puede esperar mas que mas muertes por atropello de buses metro bus.

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 2 aos

querian diablos rojos, coman diablos rojos

LGL
Hace 2 aos

Sr. Presidente, lo estan engañando los sinverguenzas que tiene en la ATTT. Esa Ruta de Chepo-Corredor quien la autoriza y porque todavia funciona? Esos buses no los van a indeminizar y tienen un permiso especial. Debe corregir esto que es una burla y una verguenza. Averigue a quien pertenecen estos buses con permiso y se va a sorprender.

El Analista
Hace 2 aos

las única persona que puede hacer que regresen los diablos rojos a la calle, es el "panameño bruto".

yiyo
Hace 2 aos

más bien serán los ineptos del gobierno cd y la attt. ya veré a martinelli en unas semanas reculando sobre sus palabras de ayer, sobre el regreso de los diablos rojos.

que asi sea
Hace 2 aos

otro factor mas: la población panameña crece en la capital, que han hecho como proyecto para evitar tanta imigracion de las provincias centrales hacia la capital nada absolutamente nada pues esto va ser peor cada dia. hacer cambios en el transporte no solo es cambiar buses o flotas sino hacer un verdadero estudio general de muchas variables METRO?? pues ya veremos los resultados.

que asi sea
Hace 2 aos

El problema del transporte es que los politicos han usado este tema como proyecto politico y no de estado. Primero desde cuando tu traes una flota cuando ni siquiera has hecho un estudio de tus avenidas, calles, paradas, espacios, aceras, nuevas rutas y espacio para almacenar estas flotas para que no se demoren en llegar a las piqueras, espacio para giros, peraltaje de calles en fin una gama de elementos que son fundamentales antes de traer la flota.

que asi sea
Hace 2 aos

Volveremos!!! somos inmortales "Diablo rojos" jajajaja.... ya vere estos hierros rodar nuevamente.

Bilbo Baggins
Hace 2 aos

Cualquier carro tiene un accidente ninguno es inmune. ¿Saben algo de Dinámica?

Exorcista
Hace 2 aos

Ya lo dije, los "diablos rojos" se eternizarán en Panamá. El diablo es eterno y en panama tiene muchos seguidores entre los gobernantes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES