Está navegando en la edición del Sabado 9 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Colisión múltiple en el corredor Norte deja dos muertos

CORTESÍA
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.

09/02/2013 - El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple, registrada a las 8:29 a.m. de este sábado de Carnaval, dejó dos muertos.

El accidente se dio en el área del corredor Norte, específicamente en la salida de la escuela Chino Panameño.

Además de las dos víctimas fatales se reportó cuatro heridos más, de los cuales solo uno estaba estable en el sitio del accidente.

Mientras que los otros tres heridos fueron trasladados por las ambulancias del Sume-911 y del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes a centros hospitalarios, en el área metropolitana, se informó.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para conocer las causas de esta colisión múltiple.


SergioC
Hace 2 aos

Y capaz que a los que estaban en regata, no les pasó nada...los inocentes son los que suelen sufrir las consecuencias...

ySigmund
Hace 2 aos

otra razón mas para no ir a esas porquerías de carna.

Coldblood
Hace 2 aos

mi suegro vió el accidente, dos autos haciendo regata, uno iba a pasar por el hombro a un tercer auto que iba por el corredor y se chocaron y se formó el destrampe....

egeorge
Hace 2 aos

el pasar por el hombro es la norma todos los días en este corredor... me sorprende que no haya más accidentes por esta causa. no hay un policía, no hay una cámara, no hay conciencia de los estúpidos que cada día ponen en peligro la vida de inocentes incluyendo su familia (los he visto hacerlo con niños en el auto). panamá con más leyes que cualquier otro país pero todo para nada.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Les llaman accidentes pero no son completamente accidentes. En una colisión siempre interviene la voluntad de una persona que va a exceso de velocidad, y lo sabe, va hablando por celular, y lo sabe, va en regata, y lo sabe, no hace el alto, y lo sabe, está lloviendo, no debe correr ¡Y lo sabe! va borracho y lo sabe y lo supo cuando empezó a "chupar".

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

El accidente es el del que sufre las consecuencias, si no está participando de la ola de estupidez. Y continúa el supuesto accidente cuando el policía recibe coima y hace el informe a favor del culpable o cuando el juez recibe la llamada de “no le vayas a desgraciar la vida al muchacho que tiene tanto futuro”. Esto es historia patria ¡Y que siga el carnaval!

Dr Smith
Hace 2 aos

El apuro trae dolor y lo peor quizás a quienes no lo tenían... Inocentes
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES