Está navegando en la edición del Viernes 5 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Hay un ‘serrucho’ interno dentro del Ejecutivo: Valderrama

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.

05/04/2013 - El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, no descartó este viernes, 5 de abril, que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno.

“La compra de los apartamentos de los diputados viene de información interna [del Ejecutivo]”, aseguró Valderrama, quien dijo que esto es una estrategia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de “embarrar” a todos los partidos políticos y a sus miembros.

Asimismo, el diputado opositor vaticinó que para los próximos meses se ventilarán muchas más informaciones, por parte de los miembros del gobierno Martinelli. “Empieza internamente el serrucho y las anomalías y diferencias empezarán a hacerse públicas”, puntualizó Valderrama en TVN Noticias.

Esta semana La Prensa dio a conocer que seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Martínez y Jackson, poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos – comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.


watchman
Hace 1 ao

Hable anoche con mi vecino y nos vamos a tirar a la politica porque sabemos que es el mejor empleo del pais y con los mejores beneficios. Autos de lujo, manzanillos para hacerme los mandados,reparto cosas con el dinero del estado para conseguir votos,sonrio a menudo,cargo bebes y me retrato con ellos y las muchas zorras que se consiguen en el proceso. Que mejor trabajo quieren.

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

y que habla esta pantallota de Valderrama sera que no ha entendido que nada le valdrá hacer su política sabiendo que ni a la esquina ira si sigue abriendo su vota solo quejarse de los proyectos que da el Gob.

amira cabalo
Hace 1 ao

Yo digo lo siguiente si el diputado Valderrama dice que el que dio este tipo de información acerca de las compras de dichos apartamento fue proporcionada por alguien de gobierno que diga quien fue para que presente las pruebas y así deslindar responsabilidades.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Que responsabilidad vas a deslindar gladiola si el traidor mayor es el jefe de tu jefe.

GANDHI
Hace 1 ao

ESPERA UNOS MESE MAS PARA QUE VEAS QUE SE VAN A COMER ENTRE TODOS!, YA EL BARCO ESTA COGIENDO AGUA, YA NO HAY VUELTA ATRAS!, EL CAPO VA QUEDAR SOLITO!, COMO SIEMPRE!!, ES HORA DE EMPEZAR A EMPACAR LLEVENSE TODO COMO SIEMPRE HACE EL GOBIERNO!

Vamos Bien
Hace 1 ao

ese es un efecto del cáncer de corrupción en el gobierno, se esta descomponiendo poco a poco.

fernando
Hace 1 ao

no hay nada mas petetico q un hombre q no sepa ser responsable de sus actos y quiera echarle la culpa a los demas...son o no son esos apartamentos de los imputados?, es o no es factible que de sus ingresos puedan salir esos apartamentos... para q decir..fulanito me sapeo... eso es de nenas.

Sergio Sanchez
Hace 1 ao

Dicen que el que primero empieza a hablar de malos olores o arma un escándalo es el que se ha tirado el pedo (“peo” pera la mayoría). Claro que la información viene del ejecutivo ya que en el ejecutivo hay una gran cantidad de PRD, de supuesta carrera administrativa, principalmente en Recursos Humanos.

Glady Ola
Hace 1 ao

los unicos que se han tirado pedos y kagado sobre panama son los asquerosos que nos gobiernan los ladrones y corruptos con los transfugas del cd, panama apesta a mierda de capo

Glady Ola
Hace 1 ao

los unico s que se han tirado pedos y kagado sobre panama son los asquerosos que nos gobiernan los ladrones y corrup`tos con los transfugas , panama apesta a mierda de capo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES