Está navegando en la edición del Martes 28 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Afectados por dietilene glycol rechazan designación de Díaz en el Minsa

LA PRENSA/ Yaritza Mojica
Los manifestantes solicitan mejoras en la atención médica y medicamentos.

28/08/2012 - Al menos 50 afectados por el químico dietilene glycol protestan frente a las inmediaciones del Ministerio de Salud, ubicado en el corregimiento de Ancón en rechazo al nombramiento de Javier Díaz como ministro de Salud.

Los afectados señalaron este martes, 28 de agosto, que mientras Díaz ocupó el cargo de director de Prestaciones Médicas de la Caja del Seguro Social (CSS) no realizó esfuerzos suficientes en beneficio de los afectados por la sustancia tóxica.

De acuerdo con los quejosos, la única solución que se ha dado es la instauración del Centro Especializado de Toxicología, la cual no ha funcionado eficazmente.

"Si Díaz no hizo nada en la CSS tampoco hará nada como ministro", recalcaron los manifestantes.

Los afectados exigen mejoras en la atención médica y medicamentos. Se mantendrán en el área hasta las 5:00 p.m., según informaron.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Y esta gente que se cree? Quieren pensiones de $2500 al mes cuando ellos ganaban $500? Que se han creido que el resto de los panameños vamos a pagarle por sus sinverguenzuras? Que entienda el pueblo que cada dolar de mas que le paguen a estos señores, son dolares de menos que faltaran para que nos paguen la jubilaciones a nosotros.

ernesto castillo
Hace 2 aos

Recomendamos este artículo: "Lo que nos espera en el 2014" por kaos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES