Está navegando en la edición del Jueves 24 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Afectados por tóxico deben denunciar mala atención en la CSS, según Abadía

LA PRENSA/Archivo
Afectados por el envenenamiento masivo con dietilene glycol.

24/05/2012 - Las personas afectadas por el envenenamiento masivo con dietilene glycol deben presentar las denuncias y los reportes de la "mala atención" y de la ausencia de medicamentos que se dan en las distintas policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS).

Así lo advirtió este jueves, 24 de mayo, el asesor de la administración de la CSS, Carlos Abadía. Y, es que según Abadía, al no presentarse un debido reporte por parte de los pacientes, las autoridades no pueden determinar si las denuncias presentadas son ciertas o falsas.

“Hay que dar el reporte con nombre y apellido… si esto no se señala no se pueden hacer las correcciones”, dijo Abadía, en RPC Radio.

Señaló que la denuncia debe hacerse con responsabilidad y agregó que se trata de un derecho individual de cada uno de los pacientes, "porque todos van a estar sufriendo dolencias".

En diferentes ocasiones, el Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha pedido una mejor atención médica.

MÁS NOTICIAS EN Locales


bla bla bla
Hace 3 aos

sr. abadía... cuántos pacientes en total fueron los afectados con el dietilene glycol que requieren dar nombres y apellidos completos?? la corrección no está en el nombre sino en el servicio y la mala presentación de quienes atienden público. gente grosera y patana. lo que llega al seguros son enfermos no inversionistas... cuándo terminarán de entenderlo????
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES