Está navegando en la edición del Domingo 5 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Agentes Antimotines custodian diversos puntos en David

Marta Alvarado Fonger
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/Marta Alvarado Fonger
Los agentes están en la vía Miguel Ángel Brenes.

05/02/2012 - DAVID, Chiriquí. – Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se encuentran apostados en la vía Miguel Ángel Brenes, arteria comercial de David, en donde se ubican entre otros comercios el Super 99, Panamator y McDonalds.

Mientras que otro grupo de agentes policiales se encuentra custodiando el aeropuerto Enrique Malek, lugar en el que se ha establecido el puente aéreo con la ciudad de Panamá.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Coldblood
Hace 2 aos

cuidando el negocio del jefe... sinvergüenza!

granda410
Hace 2 aos

si pueblo congo pero sin cerrar calles y perjudicar a otros pero los indios se estan tomando el pais y nadie se esta dando cuenta cuidado con muchos llorando despues, yo los conosco bastante bien

pueblo congo
Hace 2 aos

Exactamente a eso me refiero con protesta pacífica. A respetar los derechos de los demás. Ha ser razonables y no egoístas.

ns
Hace 2 aos

Las puertas de metal del super estaban medio cerradas..sera que lo que el ha estado haciendo siempre es cuidar sus intereses personales..jajajaja la mejor forma de apoyar es no c omprar nada ahi..

pueblo congo
Hace 2 aos

No veo en la violencia ninguna solucion. La violencia genera mas violencia. Siempre es poaible la protesta pqcífica y la oposicion responsable.

Walter
Hace 2 aos

Buena foto de los policias custodiando un super 99. Lo que tenemos que hacer es no comprar ni un fosforo en los super 99 o hacer gastos en ningun negocio de neron. Hay otras cadenas de supermercados, compremos en ellos, pero ni un centavo mas al prepotente!

pueblo congo
Hace 2 aos

Que desastre. Los pobres manejados por los ricos. Enfermos con deseos de poder. Estoy de acuerdo con los indìgenas y con todo contra las arbitrariedades de este gobierno, pero no podemos perjudicarnos nosotros mismos. Imitemos a Ghandi quien nos enseñó a hacer protesta pacífica, misma con la que venció al imperio inglés.

Mil mensajes cara al viento
Hace 2 aos

Ghandi también escribió que de no ser posible la resistencia pacífica, era preferible la resistencia violenta antes que la inacción.

Mil mensajes cara al viento
Hace 2 aos

Bien cuidao' chief

joe public
Hace 2 aos

Primero proteger el negocio del Boss!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES