Está navegando en la edición del Lunes 6 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Agentes del control de multitudes reabren la vía Transístmica

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Sandra Alicia Rivera
Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí.

06/02/2012 - COLÓN, Colón. -Agentes del control de multitudes utilizaron gases lacrimógenos para reabrir la vía Transístmica, que había sido cerrada por obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Los manifestantes respondieron a la Policía al lanzar gran cantidad de piedras.

Esta situación mantiene con preocupación a los conductores que se encuentran en el área, ya que temen por sus vehículos.

Luego, los funcionarios del control de multitudes retiraron los neumáticos que habían sido incendiados para obstaculizar el paso, por lo que se volvió a normalizar el tráfico en esta vía.

En tanto, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó hoy que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley y el respeto al derecho de terceros.

Este lunes, los obreros del Suntracs también cerraron la vía Interamericana en Vista Mar, distrito de San Carlos (Panamá oeste).

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Desde el punto de vista
Hace 3 aos

TODOS DEBEN IR PRESOS, AHORA DISQUE DEFIENDEN A LOS INDIOS VAGOS ESOS QUE SOLO SABEN EMBORRACHARSE, MAÑANA ELLOS MISMOS LES DAN EL PALO Y LOS IGNORAN,,,, QUIEN ENTIENDE A ESTOS SINDICALISTAS IZQUIERDISTAS?

Vick2012
Hace 3 aos

Gracias señores, ya puedo salir y circular libremente? o mejor me espero 2 días mas? Mano dura con los delincuentes que bajo una bandera se tiran a las calles a secuestrar a sus conciudadanos. Señores camorristas, vayan a hacer bulla a otro lado.

Oderay09
Hace 3 aos

Pero Dios mio, que pasa Panama!! Si no vamos aportar algo positivo, entonces mejor quedense quietos. Se busca paz y tranquilidad, y estos brutos lo unico que hacen es contribuir al caos. Suntracs, PRD PAN todo es lo mismo. Piensan que haciendo leña del arbol caido van a ganar! Aqui no hay ganadores. Perdemos todos los panameños.

Vick2012
Hace 3 aos

Exacto, con gente intransigente como ellos, que lo único que quieren es violencia y cerrar calles, perdemos todos los panameños, los que están locos y los que no lo están. Y señores, cualquiera que tenga 2 dedos de frente ve que lo que ustedes buscan es que su dirigente vista la banda. Que su dirigente haga una propuesta coherente y entonces ahí veremos si el pueblo decide votar por él. No por la violencia e intransigencia.

Sergio Sanchez
Hace 3 aos

Bien hecho, duro con esos oportunistas.

Ricardo C3
Hace 3 aos

Algo bueno hizo el Damaso incapaz García.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES