Está navegando en la edición del Lunes 12 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Aguacero provoca inundaciones en diferentes áreas de Panamá

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.

12/12/2011 - Debido al aguacero que cayó la tarde de este lunes en la ciudad de Panamá se reportaron daños por inundaciones en diferentes sectores.

Así lo informó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó que hay reportes de daños en Panamá en Río Abajo, Avenida 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Betania y en el distrito de San Miguelito. 

Por ejemplo, se reportó que en la calle 10 de Río Abajo se inundó una casa, mientras que en calle 7 hubo tres viviendas inundadas.

En tanto, en Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo.

En la calle 8 de Pueblo Nuevo se reportó un deslizamiento de tierra y el desplome de un muro.

Otra inundación se reportó en Plaza Madrid, ubicada en calle 78 Carrasquilla.

En estos momentos agentes de Respuesta a Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, atienden las diferentes situaciones de emergencias que se están suscitando.

MÁS NOTICIAS EN Locales


expresandonos
Hace 3 aos

Este problema se va a seguir viendo en las calles ya que no aprenden a no tirar basura dentro de los alcantarillados. La solucion para este problema es crear alcantarillados largo de calles solo en los 2 bordes de izquieda y la derecha que no sean tan anchos sino largos. Esto solucionaria el problema, pero tienen que darle su debido mantenimiento.

Cedric Maxwell
Hace 3 aos

Que yo sepa, La escuela Maria Ossa de Amador queda en Parque Lefevre, no en Pueblo Nuevo.

vicente
Hace 3 aos

Todas estas son areas donde se están haciendo trabajos improvisados por parte del Mop. Hasta cuando tenemos que seguir cargando con la ineptitud de una institución que no sabe planificar. Aunado a la cochinada de nuestros compatriotas que tiran basura a la calle.

LosSantos
Hace 3 aos

Con el Metro todos andaremos como guabinas con un aguacero como este.

erertos
Hace 3 aos

Tiren mas basura en la calles, rios, riachuleos, alcantarillas, boten todo lo que puedan en las calles especialmente ahora para navidad.....y que siga el fiesto!!!!..luego quejense de sus desgracias.....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES