Está navegando en la edición del Sabado 30 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Al menos cuatro muertos en lo que va de Semana Santa

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.

30/03/2013 - PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que indica que estos fallecimientos están fuera de su área de cobertura.

Un joven perteneciente a una agrupación evangélica murió el Viernes Santo ahogado en una playa de la provincia de Colón, informaron hoy medios locales.

Se trata de Luis Mitchell, de 18 años, miembro de una agrupación evangélica Los soldados de la fe, quien murió ahogado este viernes en la playa de Palenque, en la costa arriba de Colón.

Según compañeros de la víctima mortal, Mitchell fue arrastrado por una ola y ya no se le volvió a ver, pero mas tarde fue encontrado su cadáver.

El COE reportó la muerte de menor de edad que se ahogo en un estanque donde se crían peces, ocurrido en la comunidad de Monte Lirio, en la provincia oriental de Darién.

El Jueves Santo, el indígena José Santos murió ahogado al intentar cruzar un río crecido por las lluvias en la provincia de Bocas del Toro, en el occidente de este país centroamericano, informaron medios locales.

Según los informes de prensa, el cuerpo de Santos, de 60 años, fue arrastrado por la corriente y su cadáver fue rescatado la anoche del jueves por las autoridades.

El COE reporta un homicidio con arma blanca, en Pinogana, en la provincia de Darién, sin precisar más detalles solo que estos hechos están fuera del área de sus operaciones.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  informó por su parte, que ha registrado estos días 34 accidentes de tránsito con saldo de 9 lesionados.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES