Está navegando en la edición del Viernes 11 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Al menos mil 500 estudiantes reciben computadoras portátiles

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Eric Batista
93 mil estudiantes recibirán computadoras en todo el país.

11/05/2012 - Al menos mil 500 estudiantes recibieron este viernes, 11 de mayo, computadoras portátiles, como parte del programa “Tecnología para todos”, cuya inversión es de 27.6 millones de dólares.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto de entrega del equipo, que se realizó en la Presidencia de la República.

Acompañaron al mandatario la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra de esta Cartera, Mirna de Crespo.

El programa incluye la entrega del equipo a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

En un comunicado, emitido por el Ministerio de Educación, se detalló que el objetivo del programa es revolucionar la vida de los estudiantes con nuevos recursos disponibles.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ferispan
Hace 2 aos

y solo pensar lo que haran los muchachos con estas computadoras solo me da escalosfrios. 27 millones de dolares, mierda.......

vicente
Hace 2 aos

porque no equiparon mejor las aulas de computo de la gran mayoría de los colegios públicos y así todos los niños de los distintos niveles hubieran tenido acceso a las computadoras. me parece un dinero mal invertido. lucy te estás rebuscando en grande. saludos.

AMICUS VERITAS
Hace 2 aos

totalmente de acuerdo, pero le contesto, por qué no se hizo, porque, según la ministra "esto es promesa de la campaña política del presidente", según esto, es politiquería y no razón educativa...triste.

Nemesis
Hace 2 aos

ya veremos a final de año cuando las pocas que devuelvan las entreguen llenas de virus, spyware y porno. cero investigacion, cero informacion academica...lo unico que los niños saben hoy sobre computadoras es facebook, peliculas piratas y youtube.

objetivo75
Hace 2 aos

Excelente que sigan regalando laptops es una buena inversion para el futuro de nuestra juventud estudiantil que tanto lo necesita y asi se apartan de las calles y los malos vicios

Navybay
Hace 2 aos

y la coima del 30% quien se la llevo en este negocio. seguro que el hijo del presidente o el hermano de lucy.

objetivo75
Hace 2 aos

Esto de coima era en el Gobierno de Mireya y del PRD ya que son expertos robando y aparte descaradoss

Navybay
Hace 2 aos

ratanelli era prd y luego ñame ahi aprendio todas las malas mañas que hoy dia tiene y con ellos se volvio rico. en lugar de objetivo75 deberias llamarte iluso99

TODO
Hace 2 aos

Que feo que la gente siempre le gusta solo la polemica y solo critican y ven las noticias de bochinche...y comentan solo en esas noticias... ME ALEGRO que esos estudiantes tengan esta oportunidad que los que tenemos mas de 30 años de edad no tuvimos cuando eramos estudiantes... que lo aprovechen al maximo y para bien..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES