Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Alberto Vallarino no piensa renunciar al panameñismo, asegura Blandón

LA PRENSA/Archivo
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.

14/12/2012 - El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón.

Y “mucho menos” Vallarino pretende encabezar la alianza oficialista entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), precisó el diputado panameñista.

Para Blandón, este tipo de planteamientos dan a entender que “el Gobierno [de Ricardo Martinelli] está en un estado de desesperación”. Por este motivo es que “están tirando todo tipo de rumores”, como la supuesta postulación de Vallarino en la alianza oficialista, declaró.

De hecho, Blandón planteó que el Gobierno “no tiene candidato”. Comentó, además, que si él fuese alguno de los aspirantes presidenciales por CD se sentiría "ofendido" de que se hablara de la postulación de un panameñista.

El fin de semana pasado, los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron en que el exministro de Economía y Finanzas sería una figura “unificadora” para la alianza oficialista de CD y el Molirena.

Al respecto, Vallarino ha dicho que son rumores su posible postulación presidencial por el oficialismo.


Tanai7
Hace 2 aos

si el cancer destructor (cd) piensa que puede "ganar" con este Sr vallarino como presidente, entonces no seria mas logico que el mismo (vallarino) fuese elgido por su actual partido para candidato presidencial? si al fin y al cabo la mayoria del pueblo siente desconfianza de todos los partiduchos, cual seria la diferencia? habria mas respeto al menos, si se lanza con su propio partido! basta ya de asquerosos saltamontes!

puternic
Hace 2 aos

Asi se habla Rafael, estos perredianos nunca dejaran su pasado y mucho menos navarro que es un limpio y quiere llenarse los bolsillos.

puternic
Hace 2 aos

Asi se habla Rafael, estos perredianos nunca dejaran su pasado y mucho menos navarro que es un limpio y quiere llenarse los bolsillos.

carmenr02
Hace 2 aos

pero porque le preguntan a blandon , si blandon siempre se entera de ultimo en la noticia de todo el mundo ni siquiera el mismo se a promocionado para alcalde es el lento del grupo varelista

Patricia La Dovo Dovin
Hace 2 aos

Martinelly pone 1 panameñista a la cabeza y un CD de 2do, legisladores CD en su mayoria.. Saca Presidente y mayoria en la Asamblea le hace un juicio politico en la asamblea o utiliza su mayoria en la corte suprema de justicia, vallarino tiene que dimitir y sube el CD, marioneta de martinelly yo a este martinelly no le creo ni el padre nuestro de rodillas.. algo siempre tiene planeado para sacar a los otros de la jugada y el kedarse con todo, claro, despues de haberle sacado provecho

GANDHI
Hace 2 aos

OJALA QUE SEA ASI PERO POR LA PLATA BAILA EL MONO!!!, MARTINELLI QUIERE DE TODAS MANERAS SEGUIR MANDANDO O CUBRIR SU COLA DE PAJA!!, SE ESTA GASTANDO CASI UN MILLON DE DOLARES CON ASESORES DE CHAVEZ Y OTROS LADRONES Y QUIEN PAGA ESO?? TU SI TU Y YO.

Kim
Hace 2 aos

La gente quiere oir esas palabras de boca de alberto vallarino, no de intermediarios.

Macario
Hace 2 aos

Seria un acto de suprema irresponsabilidad y una estupidez que vallarino se prestara para ser el candidato de martinelli. Ojala dejara de ser tan guabinoso y baila la vara y aclarara su posicion.

alfonsonuñez
Hace 2 aos

EL SR. ALBERTO VALLARINO DE ACUERDO A SUS DECLARACIONES, NI ACEPTA NI RACHAZA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.POR OTRO LADO NO PUEDO CREER QUE UN PARTIDO TAN GRANDE COMO EL CD, TENGA QUE BUSCAR UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE OTRO PARTIDO. ESTO NO CUADRA Y POR LO TANTO ME PARECE CASCARITA DE LIMON.

marionoc
Hace 2 aos

Alberto Vallarino aprobo el presupuesto en donde se contemplaba la venta de las acciones de Cable & Wireless, tanto que criticaron al Toro por esa mism a accion, si el pueblo no se hubiera manifestado ya las hubieran vendido, el doble discurso, la doble moral, es un politico mas del monton.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES