Está navegando en la edición del Miercoles 11 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Alcalde capitalino será hospitalizado

LA PRENSA/Archivo
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.


Declaraciones de Bosco Vallarino al llegar al hospital

11/01/2012 - El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, confirmó que será hospitalizado para que se evalúe su condición médica, luego que se le subiera la presión y sufriera una arritmia cardíaca ayer, martes 10 de enero, en la noche.

El alcalde dijo esta tarde a su salida de la Clínica Nacional, ubicada en Bella Vista, que su condición empeoró luego de sostener una fuerte discusión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Anoche tuve una acalorada discusión”, dijo Vallarino. Al consultársele si la discusión fue con el presidente Martinelli, el alcalde solo movió la cabeza diciendo que sí. No entró en detalles. 

Vallarino salió de la clínica acompañado por su esposa. Será hospitalizado entre seis y siete días.

Escuche en el audio que acompaña esta nota sus declaraciones.

MÁS NOTICIAS EN Locales


DiablicoSucio
Hace 3 aos

Dijo Don Corleone (con pesado y ronco acento italiano): "Voy a hacerle una oferta a la que no se podrá rehusar..."

EZE
Hace 3 aos

El tema no es la salud o no; es el hecho es que Ricamar no tiene la solvencia ni la autoridad moral para pedirle renuncias a ninguna autoridad electa, cuando el Gabinete está plagado de maleantes: mochilas, tierras, cuchillitos, radares, helicópteros, Mi Primer Empleo, corredores, cintas costeras, asfaltos inteligentes, carros de bomberos...Por favor. Esta es una bengala que nos distrae de los verdaderos problemas de la corrupción rampante. En este minuto que me tomé en escribir esto, se han negociado millones de dólares de nuestros impuestos. No coman cuento. Los panameños somos más inteligentes y mejores personas que esto.

Imparcializado
Hace 3 aos

Bosco empezó su carrera alcaldicia con el píe izquierdo y ha continuado caminando-la con un solo pie un paso para delante y otros 2 para atrás.. Bosco y Martinelli, doble engaño a quienes votamos por ellos, una doble decepción.

vicente
Hace 3 aos

Bosco ha dicho tantas mentiras igual o peor que Mentirelli, no le creo nada, y será otra sección del circo para que se compadezcan de él. Lo que mal empieza mal acaba.

Ricardo
Hace 3 aos

se enterara en el hospital de que no sera ms alcalde.....creo que este tipo esta pensando que la gente le tendra lastima...

Sergio Sanchez
Hace 3 aos

Estos periodistas manipulados y atados. Tienen que decir lo que se les ordena. Entonces tenemos noticias, incompletas, editadas y a veces falsas. Es evidente que el propósito es insinuar que el Alcalde esta enfermo por causa del Presidente y si se agrava o muere es evidencia de que el Presidente es culpable. Así logran su objetivo ya que aunque el Alcalde solamente tenga secuelas de su glotonería, provoca lástima y se puede beneficiar en su actual situación y la imagen del Presidente se daña un poco más. Todo muy burdo y barato.

Alienus
Hace 3 aos

¡Jajaja, parece de esas abuelitas que se enferman a propósito cuando se pelean sus hijos en la casa y le sube la presión, jajaja! ¿No se le estará engordando el cerebro a Vallarino pero de aire?

Roberto Mier
Hace 3 aos

LA misma cosa paso a la hora de los mameyes en el concurso de baile. Como dijo Zacarias Smith en Perdidos en el Espacio: a poner los pies en polvorosa.

knsado
Hace 3 aos

Solo leeo estos comentarios y me doy cuenta que el Panameño es el diablo en persona por eso Panamá no avanza Dios mio y me incluyo yo tambien tarde o temprano a todos nos llegara la hora solo le pido a Dios que me haga una mejor persona cada dia, porque nosotros mismos nos vamos a destruir como panameños.

Victor M. Vasquez
Hace 3 aos

Definitivamente si esta mal del CUCHARON tiene que someterse ha examenes, posiblemente vaya ha tener que dimitir del puesto como alcalde y dedicarse a su entera salud.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES