Está navegando en la edición del Domingo 25 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Edilsa González Roca
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

25/11/2012 - PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo.

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.


Macario
Hace 2 aos

Asi debe ser el expediente que le tienen a esta lagartija. Un salto a lo profundo del pozo para salvarse el pellejo.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Ya el venia avisando a principios de semana y cumplió.

Eazy
Hace 2 aos

Entonces este sr. Jaen puede seguir como alcalde? No cierto?

Juan manuel
Hace 2 aos

Porque sera que aclara que no se ha obligado a nadie a incribirse en el Cd. Confecion de partes relevo de pruebas.

Manuel14
Hace 2 aos

Bueno, a un alcalde le tendieron una trampa y lo filmaron aceptando un soborno. A otro le montaron una investigación de las buenas y le demostraron sus actos de corrupción. A ambos le ofrecen la salida que queria el loco mayor o la carcel... y ya sabemos los resultados. Será que este fue el tercer alcalde al que le aplicaron este "Modus Operandi"?

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

buen salto señor alcalde al hueco en donde van a quedar en el 2014. otro más cuyos intereses personales están por encima de los valores y principios que definen a un hombre o mujer. los padres de antes parece que no han enseñado a sus hijos principios y ahora no es nada diferente. gente que hoy siguen al cd, dentro de unos años los ves en el prd y luego en otro partido. así de saltarines son todos. oportunistas y sin credibilidad.

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

BUENA ESA CARLOS, Y ASI SEGUIRAN OTROS POR LOS LADOS DE VERAGUAS,CHIRIQUI,Y LAS OTRAS PROVINCIAS; QUE HAN VISTO PROGRESO EN PANAMA AUN CON LA "REBUSCA NACIONAL PANAMEMA"(RE.NA.PA.) DE HOY......COSA QUE NO SE VIO EN EL PRD.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Bueno: ¡Feliz salto al precipicio! Seguro estoy q en el 2014,después de las elecciones o un poco antes;se arrepentirá por el resto de su vida de ese error.Nadie se va para un barco q se está hundiendo al menos q haya intereses muy, muy grandes y q los q muchos hasta la fecha,han esgrimido para justificar los mismos y luego evidenciar q en realidad fueron otros. Total q no pertenezco a ningún Partido,pero ya eso de las "cambios" de tolda y las excusas q se dan, me asquean.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES