Está navegando en la edición del Lunes 19 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Alcalde ordena verificar condiciones de pasos elevados en La Chorrera

Especial para prensa.com/E. Montenegro
Los residentes indican que a los pasos peatonales les falta mantenimiento.

19/11/2012 - LA CHORRERA, Panamá oeste.– El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, anunció este lunes, 19 de noviembre, la creación de una comisión municipal, la cual tendrá como tarea verificar las condiciones de los ocho puentes peatonales existentes en el distrito.

La comisión fue creada luego de efectuado un operativo el fin de semana, en el cual se multó con 15 dólares a todos los peatones que atravesaron la vía Interamericana sin usar los pasos elevados.

Herrera dijo que la comisión tendrá que verificar la seguridad que ofrecen los puentes a los peatones, además de si poseen o no iluminación durante las horas de la noche.

No obstante, indicó que se continuará realizando esos operativos para evitar que continúen los atropellos, por la imprudencia de los peatones.

En ese sentido en un informe del Ministerio de Obras Públicas en Panamá oeste se destaca que aunque los puentes poseían las instalaciones eléctricas, todas han sido desmanteladas por antisociales.

La aplicación de la multa genero críticas por parte de los adultos mayores, quienes alegan estar imposibilitados por razones de salud a subir las escaleras de esos puentes, los cuales además carecen de rampas para discapacitados.


bla bla bla
Hace 2 aos

El que no puede hacer más de cuatro cosas, que no salga de sus casas o que lo lleve un familiar responsable. Esa práctica es muy común en la entrada de coronado donde hace años se lleva a cabo. La multa es de 20.00. Ya es hora que pongan orden en tal sentido. Río hato es otro lugar donde están de adorno los puentes, incluyendo el que está frente a la policía que en sus propias narices la gente pasa por debajo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES