Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Alcaldesa Méndez reitera que su propuesta de presupuesto es ‘equitativa’

LA PRENSA/Ana Rentería
Roxana Méndez defendió el presupuesto para 2013.

21/11/2012 - Como responsable calificó este miércoles la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, su propuesta de presupuesto de 2013 para la comuna capitalina.

Méndez ofreció estas declaraciones cuando se le consultó si estaba dispuesta a negociar el presupuesto con los representantes de corregimiento, que integran el Concejo de Panamá, en su mayoría de la oposición.

La alcaldesa agregó que su propuesta presupuestaria es la más transparente y equitativa. Además, es “la que garantiza una mayor inversión de obras en todos los corregimientos sin distinción”.

Méndez recordó que ahora los representantes de corregimiento del distrito de Panamá tienen que hacer su trabajo. Ellos deben analizar y evaluar el documento, para luego decidir si aprueban o no el presupuesto para la vigencia fiscal de 2013.

Cuando se le recordó que los ediles manifestaron que no lo aprobarán, la jefa de la comuna capitalina indicó que esa era su decisión. “Nosotros ya tomamos la nuestra”, planteó.

El recién electo presidente del Consejo Municipal de la ciudad de Panamá, Javier Ortega, representante de Río Abajo y miembro del Partido Revolucionario Democrático, ha asegurado que no aprobarán fácilmente el presupuesto de la Alcaldía de Panamá para 2013 presentado por la alcaldesa Méndez.

“Ninguno de los concejales va a aceptar que se nos reduzca el presupuesto para hacer nuestras obras”, explicó Ortega.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Mrkito
Hace 2 aos

A cuanto asciende el presupuesto 2013 de la burocracia más infame e ineficiente de este país. Esa institución es la causa de la gran cantidad de males con los que tenemos que lidiar los ciudadanos. Cada vez tenemos menos espacios públicos, no son capaces de construir un metro de acera. Los pasos peatonales que construye el MOP los llenan con toda suerte de vallas publicitarias que los convierten sitios feos y peligrosos.

alfonsonuñez
Hace 2 aos

100 DICEN TENER LA RAZON, UNA DICE QUE LA TIENE. QUIEN TIENE LA RAZON ?

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

COMO EXPLICARLES A ESOS IGNORANTES QUE LA ALCALDESA HA CAMBIADO MUCHAS COSAS EN LA CAPITAL Y NO PORQUE HA OTROS LES MOLESTA DEBEMOS CREERLES A ELLO LOS PANAMEÑOS DEBEMOS VER QUIEN ES EL TRABAJA POR NUESTRO PANAMÁ.

Urraca
Hace 2 aos

esta es tan ladrona como el gordo que reemplazó y como todos los alcaldes que han pasado por la comuna.

Manry
Hace 2 aos

Roxana está haciendo lo correcto y lo que pasa que los concejales quieren llenar en sus bolsillos, por eso he visto a muchos como lograron llenar pero al final tendrás que rendir cuentas.

Mauricio
Hace 2 aos

Excelente, que el dinero realmente vaya a los proyectos y no a los bolsillos de los consejales, claro que no les gusta la idea, si para ellos de eso se trata. De paso me saluda a Bosco si lo ve.

kta1
Hace 2 aos

o sea, que el presupuesta va por que va de mis ()%/&$/!!!! entendimos el mensaje

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Ay Roxi, ya te peleaste con tu estilista por el manejo de las Compras, ahora con los concejales. Te veo muy mal. $103 millones y le vas a recortar a los concejales: oiga abra los ojos...

GANDHI
Hace 2 aos

ESTA MUJER ES LENTA!!!!!!!!, PARECIERA QUE TUVIERA UN PROBLEMA???, DE ALCANDESA NO TIENE IDEA, UNA MAS DEL MONTON!!!, PORQUE NO CONTRATAMOS ALGUIEN DE AFUERA PARA QUE VENGA A ESTE PUESTO??, TODOS HAN PROBADO SER UNOS FRACASADOS, PURO DESFILE DE NAVIDAD, Y MAS NADA!!!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES