Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Allen dice que trabajadores piden ser escuchados

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
PRENSA.COM/Yalena Ortíz
La protesta ha afectado el tráfico vehicular.

03/08/2012 - Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) protestaron este viernes, 3 de agosto, frente a las instalaciones de Corporación La Prensa, para ser escuchados en torno a las publicaciones que han salido esta semana en el diario. 

Así lo dio a conocer el dirigente Marcos Allen, quien encabeza la manifestación. “Nuestro pan está en juego”, comentó. Por ello, dijo que esperan reunirse con los directivos de la empresa.

Allen indicó que los manifestantes que acudieron este viernes a la Avenida 12 de octubre es un “porcentaje mínimo de los trabajadores de TCT”.

La protesta ha afectado el tráfico vehicular por la avenida.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Alfredo Sanchez
Hace 2 aos

en todo este revolu, allen es el que esta saliendo mas beneficiado, buena coima estara cobrando por manipular estos trabajadores, el papelon que esta haciendo es ridiculo, quiere explicaciones de lo publicado? que se las pida a la empresa! pero que no atropelle la dignidad de esta pobre gente.

Provincial
Hace 2 aos

Allen, this is not the government that you are accustomed to dealing with? This is a private entity and they don't have to listen to your absurdities. go back to your cave!

Panameño Nacionalista
Hace 2 aos

hasta donde han llegado, utilzar trabajadores, como mercenarios contra la libertad de expresion, si las denuncias han sido dirigidas a los dueños, no a los trabajadores. si todo falso que pongan las denuncias contra la prensa. No nos tomen de idiotas, por favor, esta empresa no va hacer nada sin el visto bueno del gobierno.

Gobierno metepata
Hace 2 aos

Escuchados para qué y por qué ??? Si esto ha sido un plan orquestado para fastidiar, un circo montado con premeditacion y alevosia. Y ponen de excusa a los trabajadores, que maleanteria. Trite lo que vive nuestro país.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

El problema es que La Prensa no tiene Juez ni Dios.

sebmar
Hace 2 aos

el problema es que tenemos un gobierno corrupto, que le gusta la medidas intimidatorias, por que la policía no actuó, anoche, se atento contra la libre circulación,los cierres de los indígenas era secuestro, la acción de estos obreros y su jefe es protesta, que pasaría si el pueblo sale y cierra un 99 entonces la policía, llegaría disparando perdigones y gases, arrestando a todo mundo por el grave acto terrorista que están cometiendo.

jack hammer 3
Hace 2 aos

La verdadera razon de esto es lo siguiente: estos periodistas manipulan la informacion, y lo minimo que pueden, lo manipulan para criticar el gobierno de Martinelli, pero porque? simple, el dueño de este diario es el sr EISSMAN, señor al que el presidente le obligo a pagar sus impuestos, que este señor no paga desde hace ufff, porque si nosotros como panameños, pagamos nuestros impuestos, el no?ese es el problema..

sebmar
Hace 2 aos

La verdadera razón de esto es callar la verdad, por que si están inconforme con la publicaciones de la prensa, simplemente no publica una aclaración en el diario del capo, o interpone una demanda, su jefe los manda a cerrar calles, con la aprobación del capo, si no la policía hubiera actuado.

Manuel A. Diaz
Hace 2 aos

el pago de impuestos es la razon de este hecho??? saludos y en espera de una respuesta inteligente,

Pdiaz
Hace 2 aos

este retardado esta loco y embobado con tantos millones que nunca habia tenido....Se le esta olvidando de donde viene y para quien trabaja!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES