Está navegando en la edición del Lunes 28 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ampliación de autopista Arraiján-La Chorrera tardará un año más: Suárez

LA PRENSA/Archivo
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.

28/11/2011 - LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera tardarán un año más, afirmó el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, por lo que pidió paciencia a los conductores que utilizan esta vía.

El ministro precisó que aún faltan por colocar varias capas de asfalto en distintos puntos de la vía rápida; además, está pendiente la división entre los seis carriles y la ampliación de los puentes vehiculares.

También se tienen que construir los puntos de acceso hacia Vacamonte y los de la entrada y salida de La Chorrera.

Suarez dijo se está exigiendo a la empresa Transcaribe Traiding  -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la vía, especialmente después de la colocación de las nuevas capas asfálticas para mantener una mejor visibilidad durante la noche.


MI OPINION
Hace 3 aos

Pues bien por mi pueblo!

vicente
Hace 3 aos

El ministro al empezar este gobierno dijo que utilizaría un asfalto de ultima tecnología, por que el que estaba utilizando el prd, no era de buena calidad. sin embargo el de él se esta desalquitranizando, y ahora el mismo se pide una adenda. Juez y parte.

Glossoglabro
Hace 3 aos

Trancaribe o como se llame, es la única en Panamá que cumple con las normas de calidad y tiempo exigidos. El desastre en la David Boquete se debe justamente a empresas que se llevan licitaciones sin capacidad de respuesta. Lo que si veo es poca colaboración de las autoridades del tránsito quienes deberían meter la mano para ayudar a los que construyen a manejarse mejor con los conductores. Hace poco mataron a unos operarios por exceso de velocidad evitable si hubiera vigilancia del Tránsito. De señales no creo que le falte a esta gente que ponen señales avisando que más adelante hay señales.

Roberto Mier
Hace 3 aos

Osea, el socio se pidio a si mismo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES