Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera reporta un 90% de avance

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

06/12/2012 - El ensanche y rehabilitación a seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que comenzó en octubre de 2010, tiene un avance de 90%, así lo informó este jueves, 6 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford indicó que la obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas, a la autopista se le adicionarán 2.4 kilómetros a los 19.9 kilómetros de longitud que posee.

La ampliación de esta autopista tiene un costo de 152 millones de dólares.

 

 

 


alfonsonuñez
Hace 1 ao

Obra de gran valor para beneficio del pais. son 152 millones de balboas que salen del dinero del pueblo y por consiguiente es obligacion de las altas autoridades mostrar al pueblo los contratos y la forma que se gasto hasta el ultimo centavo. para eso esta la contraloria gral. de la rep., pero parece que eso es como pedirle peras al olmo. el dinero se invierte en buenas obras, es cierto, pero el pueblo percibe actos de corrupcion por el costo exagerado de las mismas.

perico del barrio 1
Hace 1 ao

El Gobierno Central a través del Ministerio de Obras Publicas, informa el avance sin problema de la Autopista Arraijan Chorrera en mas del 90%. En los primeros meses de verano se culminara dicha obra, sin ningún tipo de retraso, enfatizo el Ministro Jaime Ford.

yiyo
Hace 1 ao

tengo muchas dudas sobre la calidad de esta obra, la cual durante su construcción ha tenido constantes hundimientos y baches, gracias a la utilización de concreto pulverizado y asfaltado, lo cual le debería restar mucha entereza estructural a la vía. dado el inclemente clima lluvioso del país, dudo muchísimo que pasen más de 2 años antes de que se le tengan que realizar extensas labores de parcheo a esta ex-autopista.

francisca rios
Hace 1 ao

. EL ministro del MOP JAIME FORD dijo que ya la autopista ARRAIJAN la CHORRERA esta en un 90% y tuvo un costo de 152 millones de dólares y esta será entregada en el 2013.

kta1
Hace 1 ao

si pero eliminaron el verde y cuneta en el centro y los bordes? la división del centro? solo falta 10% y esta es la compañía del sr ochy de la prensa?

Roniel11
Hace 1 ao

los únicos que piensan que el gobierno no trabaja son los de las oposiciones que no se resinan a ver los toro de la barrera, opino que son unos malos perdedores tienen tres años en estar buscando las cosas mala y lo que max le duele es que este gobierno esta capacitando a las personas a estudiar para que se acabe la ignorancias, esos los que quiere la oposición que el pueblo sea ignorante, pero gracias a las personas que eligieron un verdadero cambio.

Roniel11
Hace 1 ao

excelente iniciativa de parte del señor presidente que aunque su periodo este por culminar tenga como siempre las misma intenciones desde el primer día de trabajo de trabajar por un mejor panamá.

carmenr02
Hace 1 ao

para que les duele a los que dicen qu este gobierno trabaja hay esta las evidencia el gobierno no para de trabajar

Roniel11
Hace 1 ao

estas son las diferencias antes nunca vistas son notorias las buenas intenciones de un buen presidente.el pueblo de arrijan están bien agradecido porque siempre cumple con sus promesas.

Roniel11
Hace 1 ao

la verdad estas son las cosas que oposición no observan solo están para estar criticando no han sabido perder por algo fue que la personas eligieron un verdadero cambio.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES