Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ampliación del Canal tiene un avance de 46.5%: ACP

LA PRENSA/Archivo
Ampliación del Canal de Panamá

24/10/2012 - Las obras de ampliación del Canal tienen un avance de 46.5% hasta el 30 de septiembre pasado, informó hoy la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

En dinero, la Autoridad del Canal ha adjudicado contratos para la ampliación por un monto de $4 mil 200 millones, destaca el más reciente informe trimestral de “Avances de los Contratos del Programa de Ampliación, en cumplimiento de la Ley 28 de 17 de julio de 2006”.

A la fecha, la ACP “ha cumplido de manera puntual” con la entrega, publicación y divulgación de 24 informes trimestrales de los avances del Programa de Ampliación, cuyo costo total es de $5 mil 250 millones.

El informe, que contiene el progreso de las obras al 30 de septiembre de 2012, fue remitido al Ejecutivo, a la Asamblea Nacional, la Contraloría General de la República, y a los integrantes de la Comisión Ad-hoc, creada por la Ley 28 para supervisar el avance del proyecto.

MÁS NOTICIAS EN Locales


a50pma
Hace 2 aos

Yo si les creo porque todavía esa entidad usa el sistema americano. Mientra mantengan la politiquería sucia por fuera todo correrá como maquina aceitada a precisión.

Eduard
Hace 2 aos

¿Cual sistema americano..? jajaja...el de CUSA...? Puede que mantengan la politiqueria sucia por fuera, pero los negocios sucios estan por dentro y bien activos...Aleman Zubieta entro rico y salio multimillonario... Estas cifras son engañosas, ellos se refieren a la obra muerta, la ampliacion en si, total, no llega al 30% de avance este año. Y eso que no contamos con las "adendas" que faltan.

Mauricio
Hace 2 aos

46.5% que precision, estan seguros? no sera 46.6% o 46.4%

igor2malina
Hace 2 aos

jajaja, si ahh! nombe, es 46.54321%, jajajaja
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES