Está navegando en la edición del Lunes 4 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Anam investiga a un corregidor vinculado al trasiego ilegal de cocobolo

Alcibiades Cortez
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/A. Cortez
Por este caso se realizan dos investigación.

04/06/2012 - LAS TABLAS, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo.

El hecho se registró durante el fin de semana cuando agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Los Santos, detuvo a un vehículo donde se trasladaba escondido más de mil pies tablares de madera de cocobolo, carga que están vinculada a esas dos personas y a tres sospechosos más. 

Por este caso hay dos investigaciones, la primera es una  administrativa y la efectúa la Anam y la otra es por un delito ecológico y está a cargo del Ministerio Público.

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta por hojas de tabaco y sacos de arroz para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


desilucionado
Hace 2 aos

Lo que pasa es que la basura atrofia de Abogados que hay en este pais es que tienen la cosa como estan, todo es apelacion, amparo y no se cuanta mierda mas. Que asco dan los que trabajan en leyes

joe public
Hace 2 aos

Solo hay que meterse al CD y aquí no ha pasado nada; otra promesa cumplida por el cambio demoniaco: inmunidad e impunidad por donde se mire!

Octopus
Hace 2 aos

Investigan pero nadie va preso con tantas leyes que escriben todos los días
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES