Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Presidente nombra a Silvano Vergara como administrador de la Anam

LA PRENSA/Archivo
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.

18/12/2012 - El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional, como lo dispone la Constitución Nacional.

A través del Decreto Ejecutivo No. 1352, de 18 de diciembre de 2012, y bajo la disposición contemplada en el numeral 4  del artículo 161 de la Constitución, Martinelli nombra a Vergara en el cargo de administrador de la Anam.

El Decreto Ejecutivo, que tiene la firma del presidente Martinelli y del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comenzará a regir a partir de la toma de posesión.


stephanie lopez
Hace 2 aos

Sin nuestro presidente nombro a Silvano como administrados de la Anam, es porque él sabe que tan profesional y transparente en su labor es este hombre, así que felicidades y que de lo mejor de él.

carmenr02
Hace 2 aos

se le exhorta un buen trabajo al ejercer como director del anam,y en la cual se sabe que se seguirá trabajando como siempre
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES