Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'Cumplí y me voy satisfecho': Aníbal Salas

LA PRENSA/Archivo
De 2010 a 2011 Salas fue presidente de la Corte Suprema de Justicia.

13/12/2012 - El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Salas, dijo este jueves, 13 de diciembre, que existe transparencia en las actuaciones de sus colegas y que actualmente hay unidad entre los integrantes del pleno de ese órgano de justicia.

Salas, quien culmina su período de 10 años como magistrado el próximo 31 de diciembre,  expresó que sale con grandes satisfacciones, que le dejó durante su permanencia por un  lustro en el Palacio de Justicia Gil Ponce.

También indicó que espera que se pueda lograr la implementación total de los programas de descongestión judicial, para aliviar o erradicar la mora judicial.

El magistrado saliente, de igual forma, mostró confianza en la rápida adaptación, a nivel nacional,  del recién implementado sistema penal acusatorio.

“Todo magistrado litigante tiene como máxima aspiración llegar a la Corte y esa aspiración la cumplí y me voy satisfecho, acotó Salas.

Salas fue designado en 2002 como magistrado de la Corte por la entonces presidenta Mireya Moscoso y de 2010 a 2011 fue presidente de la Corte Suprema de Justicia.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

NO SE QUIEN ERES, NI QUE HICISTE??, LO MAS SEGURO QUE FUE NADA?, DE QUE TE SIENTES ORGULLOSO?? DE SER PARTE DE ESTA PORQUERIA DE GOBIERNO? IGUAL QUE LOS DEMAS, PERO TIENES QUE SER UN ARRASTRADO DE PECHO ENTERO, TUS NIETOS PERGUNTARAN QUE CARAJO FUE MI ABUELO?? Y TUS POBRES HIJOS DIRAN NO TENGO IDEA, PERO TENEMOS BILLETE!! de la noche a la mañana!!!!!! jaaaaaaaaaaa

Bairesdemivida
Hace 2 aos

Cada vez que iba para Pedasí, paraba en super carnés, compraba su botellón de seco y ¡Ala cacería! ¿A quien iría a visitar a Pedasí? Las faldas fueron su problema. Lo demas...se lo dejo a su imaginación. ¡Saludosa Mireya Mosco...!

Casas Viejas
Hace 2 aos

mediocre, incompetente, corruptísimo.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

SI CREE QUE HIZO UNA BUENA LABOR ESO QUEDA EN EL , EL PRÓXIMO QUE ENTRA TIENE QUE TENER BUENA TÉCNICA NO LLENARSE LA BOCA Y DECIR MAS DE LO QUE NO DEBE PORQUE CUANDO LLEGUE A SU CARGO SEPA SER DIRIGIBLE Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PARÁSITOS.

que asi sea
Hace 2 aos

Bueno yo la verdad no vi trabajar en nada a este señor al igual que otros que estan sentado en la tremenda corte.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES