Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Anuncian construcción de un corredor en Colón

LA PRENSA/Archivo
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.

10/07/2012 - El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, anunció este martes, 10 de julio, que el dinero excedente que produce esta zona franca será invertido en la construcción de un corredor en la ciudad de Colón.

El proyecto contempla -entre otros atractivos- la ampliación de las avenidas de la ciudad atlántica y la iluminación de áreas.

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón.

Por el momento, el empresario solo se limitó a dar el anuncio, pero no dio fecha para el inicio de la construcción.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

(Más información mañana en La Prensa)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Mi verdad
Hace 2 aos

Toda obra pública merece darle consideración; pero no está Colón en una situación que merezca otro tipo de obras como vivienda? Cón es una bella ciudad, la mejor trazada del país no debiera haber un esfuerzo para reconstruirla toda? Se podría ofrecer mejores viviendas a bajo costo fuera de la ciudad o en una parte de ella y el resto que sean viviendas de mediano/alto costo?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES