Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Anuncian medidas 'antitranque' en centros comerciales

María Cristina Ramírez
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
CORTESÍA
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.

29/11/2012 - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) anunciaron que durante el mes de diciembre ejecutarán un plan de medidas para evitar el congestionamientos dentro de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital.

La ATTT y la DOT sostuvieron reuniones durante toda la semana con los administradores de estos centros comerciales. "Discutieron las medidas más adecuadas que ayuden al flujo vehicular, conociendo los congestionamientos que se dan todos los años por la realización de las compras de fin de año especialmente", destaca un comunicado.

Cambios de circulación interna, mayor presencia de los miembros de la Dirección de Tránsito y de la ATTT en cada centro comercial, así como  la supervisión para que cada conductor estacione su vehículo en un lugar adecuado y evitar que obstaculice a otros y hacer que los vehículos ingresen por una misma entrada y se retiren por una misma salida (en los Centros Comerciales que sean factibles), son parte de las conclusiones a las que se llegó en estos acercamientos.

Estas medidas comenzarán a implementarse durante el mes de diciembre. Los cambios serán divulgados por la administración de cada centro comercial a través de volantes y se colocarán en las calles señalizaciones parciales mientras duren las fiestas de fin de año.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Juanmanuel
Hace 1 ao

excelente medida para regular los pesados traficos que se pueden llegar a registrar en el mes de diciembre muy buena noticia por parte del transito

Laura Yee
Hace 1 ao

Muy buena esta iniciativa que toma la ATTT y la DOT ya que facilitara la movilización de las personas que este mes de diciembre es muy grande en los centros comerciales

Tigo
Hace 1 ao

en Albrook Mall es fácil. simplemente hacer obligatorio el uso del paso elevado peatonal que conecta la gran terminal a albrook mall.

yiyo
Hace 1 ao

¿? amigo, ud. está proponiendo controlar el tránsito de peatones, cuando en el artículo se están refiriendo a tránsito vehicular.

yiyo
Hace 1 ao

si la attt no ha podido con el tráfico citadino durante el 2012 por no tener suficiente agentes, dudo muchísimo que puedan hacer algo productivo con estas propuestas para los centros comerciales principales de la capital (multiplaza, metromall, albrook mall, el dorado, etc.), especialmente cuando ahora se les ha ocurrido hacer que los conductores entren y salgan por un único lugar, lo cual es un absurdo y una gran incomodidad, más aún cuando esos centros no han sido diseñados para ello.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES