Está navegando en la edición del Domingo 15 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Apedrean sede de la Policía en Changuinola; refuerzan seguridad

Especial para prensa.com/P. Rodríguez
Los residentes apedrearon la sede policial luego de que agentes de la Policía se presentaron a un local de diversión a suspender una fiesta.

15/01/2012 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Aproximadamente 200 personas que estaban en el centro de diversión Tito Moe apedrearon a eso de las 3:30 a.m. de este domingo la sede la Policía Nacional en Changuinola.

Los residentes apedrearon este sitio luego de que varios agentes se presentaran al local de diversión a suspender el festejo, para hacer cumplir el decreto que establece que después de las 3:00 a.m. no puede venderse licor.

Una fuente de la Policía Nacional informó a Prensa.com que los agentes se presentaron al local para suspender la actividad, pero fueron recibidos con insultos, amenazas y golpes por parte de las personas que se encontraban dentro, por lo que tuvieron que retornar a la sede policial, ubicada a 500 metros de Tito Moe.

Después de eso, los agentes fueron sorprendidos por las más de 200 personas que se encontraban en el local, que se dedicaron a apedrear la sede. Todas las ventanas de la entidad fueron quebradas, al igual que las ventanas de los carros de la Policía.

Se pudo conocer que hay tres agentes de la Policía con heridas leves. Hasta el momento no hay personas retenidas por este incidente que recordó, según testigos, a los hechos del pasado 10 de julio de 2010, cuando los obreros bananeros se enfrentaron a los policías.

Debido a estos incidentes, se ajustaron los controles de seguridad establecidos por la visita –prevista para este lunes– del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien inaugurará varias obras en la provincia.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Pablo Cesar
Hace 3 aos

Estos indios no están llorando ninguna injusticia, si cuando están borrachos hasta ellos mismo se matan a puño y patada, lo que estaban era borracho y como la policia fue a hacer cumplir la ley se les subio lo tira flecha digo tira piedra...y quien los ve odiando a la policia, pero cuando algo les sucede dicen que los policias no sirven.

ºalejandro
Hace 3 aos

POR CÓMPLICES DE LAS CORRUPCIONES DEL GOBIERNO DE MARTINELLI, es que deben de ser apedreados!!1El grito de IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-americanos. Simplemente en nuestro país, y otros latinos, hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y SOCIALISTA que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes neo-colonialistas a identificarse con las masas de pobres y miserables QUE LO SON gracias a los políticos ladrones ocupados en sus robos y no en los problemas de LA NACIÓN.

Roldán
Hace 3 aos

Que estupidez. Se nota que no conoces a estos indios. Cuando los incidentes hace un tiempo, toda la prensa, sociedad civil, PRD, etc, le cayeron al gobierno. Estos indios son borrachosy violentos por naturaleza y por cultura.Y si le das licor como en aquella ocasión hizo el PRD, peor aun. Ojalá que la gente se vaya dando cuenta de quienes fueron los reales responsables de aquellos incidentes. Esta es la segunda vez que atacan un cuartel de policia porque les cierran una cantina. Que gente esta y que gente la que los defiende.

Disney
Hace 3 aos

Yo si te digo algo, esto está muy mal, sin embargo... esa es la reacción de gente que está resentida por que le han matado familiares, les han dejado tuertos y ciegos. Ese es el motivo de este tipo de reacciones. No lo justifico, pero busquen el por qué. Así mismo estamos en todo el país, hartos, de tanta robadera. El mismo presidente dijo "les vamos a meter la mano en los bolsillos a todos los empresariso", primero que no es la forma de hablar, pero bueno ya sabemos lo ordinario que es... cuando le saque a los empresarios... estos empresarios van a ganar menos o nos subirán todo a nosotros???? Al final a quién está jodiendo... a todo el país...

colonense4life
Hace 3 aos

te equivocas. si esos tiradores de piedras estuvieran resentidos por los problemas con el gobierno, estarían tirando piedras a las 12 pm y hablando ante los medios, y no aprovechando la oscuridad del fin de semana. Yo hubiese mandado a investigar y de ser posible arrestar a medio Changuinola, de haber sido jefe de esa zona de policía, para que respeten la ley y el orden. Simple y sencillamente los manes querían fiesta, desorden y guaro más alla de los límites, como cualquier típico panameño en cualquier punto del país (posiblemente incluyéndole a usted, Disney!).

templario9001
Hace 3 aos

El vandalismo tampoco resuelve los problemas del país...

Mike
Hace 3 aos

Y la Ley zanahoria?

Coldblood
Hace 3 aos

eso le pasa al gobierno por represor, cada vez que coartan las libertades, fomentan la insurrección. El que agarren conduciendo ebrio que lo pongan a barrer la calle y le pongan 1000 de multa y le suspendan la licencia, al que agarren ebrio golpeando a su mujer igual, etc..etc... pero no pueden por eso prohibir que todo el mundo tome licor cuando le de la gana, este es un país de libertad.

Pablo Cesar
Hace 3 aos

libertad no es igual a libertinaje, es un pais libre pero con leyes, EMBORRACHATE sii quieres, pero tienes hasta las 2am tiempo suficiente ehh!! Después mira como llegas a tu casa, pero pidele a Dios que un borracho no lastime a un familiar tuyo con su auto o algo...porque esto es desenfreno.

Kelinda
Hace 3 aos

El día que un borracho te mate a un ser querido (madre, padre, hermano(a), hijo(a), o a tí mismo) entonces las autoridades lo deben dejar libre pues vivimos en un pais de libertad. Esa me gusta!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES