Está navegando en la edición del Miercoles 13 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Aprueban en tercer debate proyecto que permite generación a base de gas

LA PRENSA/Jorge Fernández
Durante la sesión en que se aprobó en tercer debate esta norma estuvo presente el secretario general de la Secretaría Nacional de Energía.

13/06/2012 - El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 13 de junio, el proyecto de ley No. 485, que crea incentivos para la explotación de centrales de generación a base de gas natural.

Durante la discusión de este proyecto de ley el diputado opositor José Isabel Blandón denunció ante el pleno este martes, 12 de junio, que la propuesta favorecería a LNG Group Panamá, empresa ligada al círculo del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Mientras que el diputado oficialista Gabriel Méndez pidió seriedad a sus colegas a la hora de realizar este tipo de discusiones de proyectos de ley, que finalmente beneficiarán al país.

Méndez calificó el proyecto como conveniente y pidió a sus colegas que no digan mentiras y se informen cuando asistan a las discusiones del pleno.

Por su lado, el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Leandro Ávila, calificó el proyecto de ley No. 485 como insulso y destacó que no provocará grandes cambios en este país en los próximos 10 años.

Ávila recordó que las personas de escasos recursos reciben la electricidad subsidiada.

Enfatizó que no resuelve el problema de los ciudadanos, a los cuales “él representante en la Asamblea” y no a los empresarios.

Durante la sesión en que se aprobó en tercer debate esta norma estuvo presente el secretario general de la Secretaría Nacional de Energía.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


-KAJOL
Hace 2 aos

beneficia al país lo dudo, al final nos lo venderán a precio de petroleo y el negocio se lo montaron al amiguito de turno..a costilla del pueblo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES