Está navegando en la edición del Martes 21 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Aprueban vista presupuestaria de la CSS por $3 mil 648 millones

Didier Hernán Gil Gil
De La Prensa
didier.gil@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Para 2012 se aprobó un presupuesto de $3 millones 23 mil 781 para la Caja de Seguro Social.


21/08/2012 - La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de agosto, la vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2013 de la Caja de Seguro Social (CSS) por un monto de $3 mil 648 millones, cuando en 2012 fue de $3 mil 23 millones.

El director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens señaló que este es el resultado de una política institucional de hacer más con menos, ya que se están generando más ingresos y reduciendo gastos operativos.

Agregó que con este presupuesto por primera vez no se utiliza la reserva para los gastos de funcionamiento de la entidad y que el fondo de Invalidez, Vejez y Muerte, no va a presentar déficit sin los recursos del Estado.

La sustentación de Sáez Llorens tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

MÁS NOTICIAS EN Locales


-KAJOL
Hace 2 aos

???????????????????????? y q me expliquen como no hay medicamentos, insumos, doctores, especialistas? más para robar?

ErnestoMM
Hace 2 aos

son tan malos que externalizando son incapaces de igualar la produccion historica de la css

ErnestoMM
Hace 2 aos

sillas, plasmas, computadoras, programas es lo que compra,alli si gasta y no hay electrocardiogramas, solo un resonador, no hay camas, medicinas, reactivos para laboratorios

ErnestoMM
Hace 2 aos

¿hacer mas con menos?, si el presupuesto cada vez es mas grande, la tendencia de la producción de cirugías es en picada,menos atenciones en la consulta, menos salidas en los hospitales. mitomanos todos

templario9001
Hace 2 aos

Alguien me puwde explicar como un presupuesto de 3000 millones se explica en 12 minutos?...... explicarle a mi mujer el super que no pasa de.200 me tarda 30 minutos...... o los diputados son unoa imbeciles o hay alguna vaina rata..

opinion
Hace 2 aos

Los socios tienen ese privilegio de pasar agachados. Billy Show se gasto en tecnología española cualquier cantidad y que tiene enredado a todos, metio muebles innecesarios, TV plasma a monton, publicidad que solo aparece el y nadie le pregunto nada? Cuantos Ministros no quieren hacer eso? Que lastima CSS que te dañen asi y los diputados se quedan callados

opinion
Hace 2 aos

Fichen a estos diputados, cuando la CSS se la lleven estos señores que estan haciendo millones con la plata de los asegurados. No hay medicinas, equipos todos dañados y viejos, la kpc haciendo estragos y nadie pregunta? Cuando encierren a Billy por maleante, que caigan sus complices.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES