Está navegando en la edición del Viernes 29 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ulloa issues message for Holy Week

Priscilla Pérez
De Prensa.com
pperez@prensa.com
LA PRENSA/Jorge Fernández
Ulloa dijo que el mundo sería distinto si todos los seres humanos se pudieran poner al servicio de los demás.


29/03/2013 - Panama Archbishop José Domingo Ulloa sent a message to Catholics yesterday saying they should take advantage of Holy Week to reflect on their lives.

Ulloa said the world would be different if all human beings could put themselves into the service of others, just as Jesus did.

He added that Christians should not be afraid to say that they are believers and even made a call to non-believers to review what sense they have in their lives, work and families.

THE NEW POPE

Referring to newly elected Pope Francisco, the first pope from Latin American, the archbishop said that the choice is special to him, and that he has already invited him to visit Panama for the 500th anniversary of the founding of the first diocese on mainland America.

Ulloa made these statements during the celebration of Holy Thursday in the Basilica Don Bosco.

Today, Friday commemorates the death of Jesus.


ºalejandro
Hace 1 ao

dios no es una fé----es una realidad manifestada en la "madre naturaleza" que es la admisión del ser superior manifestado en toda la vida de todos los seres y los cuales el individuo en su cobardía no acepta y no le da su propio nombre y en su ignorancia se endiosa y se atreve a decir que no existe, cuando lo que no existe es la sabiduría humana, más pequeña que una hormiga

ºalejandro
Hace 1 ao

Los pastores pecan x ser humanos y x quienes murió cristo para q pudieran encontrar su salvación q obviamente muchos no lo logran sino q se hundirán en las profundidades del abismo x no creer d verdad en los principios q predican. Qué humano no hay q no cumple con su deber? Cuántos coimeros hay q no están justificos y q pagarán x los males q producen a la sociedad? Cuátos ricos hay en este gobierno y en los anteriores q avaramente privan d pan y agua a los miserables y pobres?

Alesk
Hace 1 ao

Llame le la atención a sus los padres de las iglesias están perdiendo las tradiciones de los católicos aquí en panamá no solo tienen miedo si no pereza ayer jueves santo las iglesias de la catedral y san josé cerraron sus puertas a las 8 de la noche y la de san francisco y san felipe de nery que jamás para un jueves santo nunca la abren entonces como pretende el papa y el obispo que el católico siga su fe?

Alesk
Hace 1 ao

antes se cerraban a las 12 para hacer el peregrinaje por tradición de las 7 iglesias una verdadera pena de estos padres perezosos es una tradición que une a la familia y a los católicos. una pregunta la iglesia san felipe de nery es un museo para que se usa y quienes la usan la de san francisco de asís por nunca ha abierto un jueves santo?? daba pena ver a las familias orando con las puertas cerradas de la iglesias una verdadera pena

ºalejandro
Hace 1 ao

juzgar es saber y sabios no somos todos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES