Está navegando en la edición del Miercoles 22 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ASEP aplicará medida coercitiva a Gas N. Fenosa por apagones en Panamá oeste

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La ASEP iniciará proceso de captación de reclamos

22/08/2012 - Rodrigo Rodríguez, director de Electricidad de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), anunció que esa entidad aplicará en los próximos días una medida coercitiva a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a los apagones en Panamá oeste.

Rodríguez no dio mayores detalles, ya que solo se limitó a decir que la empresa sería notificada entre dos a tres días de la medida.

El funcionario aseguró que la ASEP no ha cesado en hacer esfuerzos para hacer cumplir a la empresa, por lo que se inició un proceso sancionador que aún está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

CAPTACIÓN DE RECLAMOS

Otra de las medidas que se tomará por la situación de los apagones que afecta a comunidades de los distritos de Arraiján y La Chorrera, es un proceso de captación de reclamos por los apagones.

El funcionario de la ASEP dijo que este se iniciará a partir del 1 de septiembre y consistirá en recibir reclamos y sugerencias por esta situación.

Por tal motivo, hizo un llamado a los usuarios para que hagan sus reclamos y de esta forma hagan uso de sus derechos.

Para poner en práctica esa medida se modificó el horario de atención de la ASEP, por lo que ahora se atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados hasta las 4:00 p.m.

Los usuarios de Panamá oeste se quejan por los constantes apagones, que en ocasiones les han causado daños en electrodomésticos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


villano7
Hace 2 aos

david, para responder tu pregunta, el técnico esta lavando las líneas de MT con una manguera especial ya que el chorro de agua vertido por esta no es continuo por lo tanto no hay peligro alguno...

john powers
Hace 2 aos

esta decision es una de las mejores vistas,si fenosa conoce el valor de un dolar realmente apreciara la multa,si no se le debe imponer una por evadir responsabilidad contractual con conprobacion,si no va a cumplir,que desocupe y le de la oportunidad a alguien que mantenga voluntad y no de escusas por no cuidar la responsabilidad contractual,basta de dezlizar ya!!!

david
Hace 2 aos

una pregunta, que esta haciendo el señor alli? echando agua?, disculpen mi ignoracia.

eldayan
Hace 2 aos

Bien, ojalá que funcione lo de las quejas y sea rápido; porque a la gente se le daña sus electrodomésticos que con tanto esfuerzo compran, pa que vengan estos sinverguenzas de gas fenosa, te mareen y te traten como basura. en otros paises serios y que de verdad se preocupan por el usuario, hace rato les hubiese caido una demanda millonaria por daños y perjuicios. Quisiera ver si esa vaina sucede en Costa del Este, hace rato hubiesen solucionado
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES