Está navegando en la edición del Domingo 28 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT evalúa la posibilidad de que motorizados no lleven chalecos numerados

DE PRENSA.COM/Aminta Bustamante
Roberto Moreno, director de la ATTT.

28/07/2013 - El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a regir el próximo 8 agosto.

Dijo que, por el momento, están en conversaciones con estas organizaciones, luego de las manifestaciones en contra de de la resolución de la ATTT que impone nuevas reglas para los que manejan motos.

"Ellos [los motorizados] están proponiendo que no se ponga los números de identificación en los chalecos (...) Podemos llegar a un acuerdo en cuanto a eso, pero los chalecos reflectivos se tienen que usar para que la gente pueda identificarlos al manejar", dijo Moreno.

La ATTT suspendió hasta el próximo 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904 que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES