Está navegando en la edición del Lunes 17 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT says corredors will handle 30 percent of Panama City traffic

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La ATTT puso en marcha el plan de medidas antitranque a prinicipios de noviembre.


17/12/2012 - Ventura Vega, director of transit agency ATTT, said that the free passage on the Corredor Sur and Corredor Norte from Dec. 19 to Dec. 24 will reduce traffic in Panama City by 30 percent.

The measure, which was approved by the Cabinet Council Dec. 11, will cost the government $2.76 million.

On the other hand, Vega said that other anti-traffic measures have also gone into effect. These include a restriction on deliveries from 5 a.m. to 8 p.m. and the placement of 70 police officers to direct traffic at key intersections.

There are also extra officers stationed at mall entrances.


Maria236
Hace 1 ao

Buena medida por parte de las autoridades ya que se disminuirá un poco el tráfico vehicular, al poner los corredores Norte y Sur gratis en estos días que es mayor el movimiento de vehículos.

Laura Yee
Hace 1 ao

Todos sabemos que en estas fechas los mall de panamá son muy trascurridos y estas medidas que está tomando el tránsito de anti tranque serán de mucho alivio para los panameños.

desilusionado
Hace 1 ao

Que chiste más malo. no sé en que país es lo de la restricción de transporte de carga. todos estos días me he topado con esos malditos. si te descuidas te revientan el carro. sin placas y con su manejo desordenado.

karla alexandra
Hace 1 ao

Con estas medidas el panameño podrá realizar sus compras de navidad con mucha más tranquilidad ya que tendrá que preocuparse por el atrasó de los tranques

yiyo
Hace 1 ao

este fue sin duda el chiste de la semana. si bien espero que el flujo por los corredores mejore un poco, dudo mucho que se resuelvan los tranques citadinos, ya que para ello se necesitaría que se reparara las maltrechas vías domingo díaz, vía españa y transistmica.

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Y SE SEGuira haciendo lo necesario para agilizar las calles de nuestro pais, pero claro hay unos brutos que no ver realmente el ezfuerso que se hace.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES