Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT afirma que publicidad en el Metro Bus está disminuyendo

LA PRENSA/Archivo
La ATTT y la empresa Mi Bus acordaron que los rótulos no deben limitar la visibilidad.


19/12/2012 - Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco.

Así lo aseguró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. “La publicidad que tenía poca visibilidad está siendo quitada por la empresa Mi Bus, administradora del sistema de transporte”, expresó Vega a Prensa.com.

No obstante, aclaró que la publicidad en el Metro Bus no será eliminada del todo. Solo que su tamaño será modificado de tal manera que no impida la visibilidad, tal como lo establece el reglamento de tránsito.

El funcionario recordó que en el contrato de concesión entre Mis Bus y la ATTT se establece que los mil 200 buses que circularán en la ciudad capital tendrán anuncios publicitarios.

(Vea las entrevistas completas en el video que acompaña esta nota)


karla alexandra
Hace 2 aos

Esta es una medida que beneficiara al usuario porque actualmente estas publicidades no permiten ver hacia dentro de los buses.

Kasuko
Hace 2 aos

Asi comienza el desorden, tal como existio por decadas en los diablos rojos, todo debe estar reglamentado. Ese impedimento de visibilidad, se presta para encubrir robos dentro del metro bus, sea con publicidad o con vidrios oscuros.

EZE
Hace 2 aos

que parte de la palabra "quitar" es que no entiende, pero a los taxis de panamá oeste los pusieron -in situ- a quitar calcomanías.

Callahan
Hace 2 aos

O sea que la ATTT admite que MiBus está acatando su orden "poco a poco"? como así? puedo cumplir con la ley "poco a poco"?

soyelpana1
Hace 2 aos

Vivo!! Panama! vean en realidad quienes son los verdaderos poco importa en este país, se destapo el tamal dale play a el comentario sociopolitico desde aqui:" lomejordelboxeo.com
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES