Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Asamblea aprueba partida de $3 millones para pagarle a Mi Bus

LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, solicitó partida a la Asamblea.

21/03/2013 - La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó hoy, 21 de marzo, una partida de $3 millones 835 mil solicitada por el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, para pagarle el subsidio del pasaje a la empresa Mi Bus.

De ese mismo dinero, la empresa empresa Sonda, quien presta el servicio de tarjetas para el Metro Bus, recibirá un pago atrasado de la ATTT.

Los diputados de la bancadas opositoras cuestionan a Moreno, quien el martes 18 de marzo pasado no fue citado a la Asamblea, debido a que la bancada oficialista rechazó la propuesta presentada por la bancada del Partido Panameñista.

La iniciativa buscaba que Moreno diera información sobre el Metro Bus, sistema que en los últimos días ha sido blanco de críticas por el servicio que le presta a la población.

(Con información de Gustavo A. Aparicio O.)


ichiro 6
Hace 1 ao

El gobierno tiene una gran responsabilidad con el pueblo en subsidiar le el pasaje ante esta empresa para cada panameño por el uso de los nuevos y modernos autobuses con mejor comodidad.

ichiro 6
Hace 1 ao

Estas son unas de las cosas que debe saber el país que el gobierno tiene una responsabilidad del pago del subsidio del pasaje de cada uno de los panameños.

GiovannaManuelito
Hace 1 ao

Este Gobierno cumple sus promesas. Pagando el subsidio al Metro Bus a pesar de muchas quejas. Pero ya el servicio está mejorando, además sin dicho subsidio el pasaje nos costaría el doble.

El Doctor
Hace 1 ao

En vez de usar esa plata para atender la crisis sanitaria y ambiental que sufrimos que es prioridad y que nadie se atreve a declarar formalmente dizque para cuidar la imagen del partido del desgobierno. La empresa de buses puede esperar y mas ahora que tenemos el aire enrarecido. Quien se encarga de priorizar aqui? Parece que es mas importante tratar la manta y dejar la fiebre.

OOMM
Hace 1 ao

Que descaro!

budhi
Hace 1 ao

este gobierno es como dicen, demonio en la casa, y ángel en la calle. A los panameños les da palo, y a los extranjeros las nal...

Forrest Gump
Hace 1 ao

Subsidio??? Coño esto lo último ...

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

lo único que se pide es orden en cuanto al transporte y que el ciudadano no opte por andar de criticar porque peor es nada acepten el cambio y no anden en contras de todos porque esto no se vería en los proyectos de los opositores.

JEHU
Hace 1 ao

tu debes ser familiar d ysigmund- no puede haber tanta ignorancia en dos cadenas genéticas diferentes.

Urraca
Hace 1 ao

tu crees que a esa gente le interesa si el proyecto es del cd o de la oposición? lo que quieren es soluciones, vengan de quien vengan. además, fue tu presidente el que prometió en 2009 que ya no iban a perder tanto tiempo de su vida en los buses... promesa incumplida!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES