Está navegando en la edición del Domingo 12 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT rechaza recurso presentado por la Gran Terminal del Transporte

LA PRENSA/Archivo
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).

12/02/2012 - La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) rechazó el recurso de reconsideración presentado por la Gran Terminal Nacional del Transporte para mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe), informó la entidad este domingo, en un comunicado.

La medida de suspensión temporal del aumento de la cuota fue notificada por la ATTT a la empresa el pasado viernes, 10 de febrero. Ese mismo día, la administración de la terminal informó que presentaría un recurso de reconsideración.

Al respecto, la ATTT señaló -mediante un boletín de prensa- que desestimó el recurso presentado "porque el equipo jurídico de la Gran Terminal de Transporte de Albrook no trajo la certificación del Registro Público que demuestre la existencia de la sociedad; ni la del representante legal Rolando Castillo".

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal para sentar la diligencia judicial, se indicó en el comunicado.

MÁS NOTICIAS EN Locales


betosk8xtreme00318
Hace 3 aos

Esta administración de la terminal deben hacerles una muy minuciosa auditoría aqui hay gato encerrado, solo miren las vias de acceso a la terminal, son un asco, los estacionamientos los cobran (encomiendas), el zarpe lo cobran, el peaje de uso lo cobran, alquiler de locales y kioskos también los cobran, los baños los cobran, todo lo cobran y aun asi vienen a hacer aumento? audito serio para estos sinverguenzas, a donde se tiran el dinero!?

Humberto E. Reynolds de Unamuno
Hace 3 aos

Tocayo Humberto Macea toma nota de esto y no olvides nunca nuestro origen humilde. El pueblo no se le puede recargar mas exprimiendole del bolsillo lo poco quye tiene. Acuerdate de tu juventud cuando pasamos necesidades . Un noble consejo a un ciudadano inteligente y funcionario de la Terminal. Cuando uno se va no se lleva ni su propio cuerpo. Respetuosamente, Ing. Humberto E. Reynolds de Unamuno.

Eduard
Hace 3 aos

La ATTT le debe poner una gran multa a estos extranjeros abusivos y prepotentes. Ya se burlaron y le faltaron el respeto al gobierno, diciendo que ellos ponian las tarifas que les daba la gana, porque eran una empresa privada.

opinion
Hace 3 aos

La Terminal de Albrokk es de capital panameño pero igualmente se merecen la multa

Eduard
Hace 3 aos

Perdon...pense que era de capital colombiano..es que casi todos los funcionarios de la Terminal son extranjeros...que cosa..no?

CarlosCJ
Hace 3 aos

efectivamente, todos son colombianos...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES