Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT reporta que más de 70 mil vehículos han retornado a la capital

La Prensa/ Ricardo Iturriaga.
Vehículos retornan a la capital luego de cuatro días

31/03/2013 - Al menos unos 70 mil vehículos de los 95 mil que se desplazaron al interior del país vienen de retorno a la ciudad capital, así lo dio a conocer esta tarde la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Mediante un comunicado, la ATTT  informó que  durante los cuatro días de operativos en Semana Sana se registró en total 144 accidentes de tránsito con 77 lesionados.

De ese total, 112 fueron por  colisiones, 40 lesionados, mientras que hubo un total de 14 choques con objeto fijo que dejó a nueve personas lesionadass. También se registraron 10 atropellos.

Igualmente, la nota de prensa detalla que se  confeccionaron hasta este momento 128 boletas de tránsito por diversas infracciones. Las boletas, en su mayoría, fueron impuestas por hablar por celular mientras se está conduciendo,  lo que está prohibido y establecido en el Decreto 640.


GiovannaManuelito
Hace 1 ao

Gracias a la ATTT por la gran labor que siempre realizan para que el tránsito sea fluido desde el interior del país hacia la capital durante estas fiestas. Muy organizado todo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES