Está navegando en la edición del Sabado 18 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT: Sonda tiene hasta mañana para cumplir con los mil puntos de venta

LA PRENSA/archivo
Sonda tendrá que presentarle a la ATTT el listado con los puestos de venta y posteriormente los funcionarios de la entidad tendrán que verificar esa información.

18/05/2013 - Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga.
 
Así lo reveló a Prensa.com el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien agregó que Sonda tiene hasta mañana, domingo, para cumplir con los mil puntos de  recarga.

Moreno explicó que Sonda tendrá que presentarle a la ATTT el listado con los puestos de venta y posteriormente los funcionarios de la entidad tendrán que verificar esa información.

De no cumplir con los mil puntos la ATTT procederá a multar a la empresa con 2 mil 80 dólares diarios por incumplir con las disposiciones.

Sobre la frecuencia horaria de los autobuses del Metro Bus, Moreno indicó que ha mejorado bastante. Sin embargo, no ha logrado “lo que nosotros queremos, que el usuario se sienta satisfecho”.

Agregó que no ha cumplido que el cliente espere menos tiempo en las paradas para que puede desplazarse en el menor tiempo posible.

Al consultarle cuál era el monto total de la multa impuesta a Mi Bus hasta el sábado Moreno indicó que no tenía esa información a mano.


rikado100pma02258
Hace 1 ao

la ATT una de las mas incompetentes de este gobierno parece estar en un "sueno eterno"...dicen no saber donde esta las zonas de pago...pues sorpresa para la ATTT!!!! hace semanas atras los mil locales se publico en MetroLibre!!!!!

Tanai7
Hace 1 ao

para que las multas? mas efectivo seria buscar otras cias que ofrezcan competencia a esos decrepitos incompetentes! a quien en su sano juicio se le ocurre crear monopolios e ineficaces ademas?! mibus y sonda par de estafadores corruptos! y que de un desgobierno tambien corrupto que poco hace o le importa con su pueblo! ascooooooooooo!

Forrest Gump
Hace 1 ao

Y si no cumplen le ponen sus $9.75 de multa....

los locos eran mas
Hace 1 ao

dijeron mil centros no mil maquinas, `por ejemplo en santa librada solo hay una d santa librada a san isisdro y el valle, solo hay un centro con dos maquinas, ey martinelli no deq ue tu eras loco entonces mandalos para su chile, o es que tu hijo es socio

vicky
Hace 1 ao

claro ya hay que enseñarle a que sean responsables y que ofrezcan un servicio como debe ser.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES