Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vega says 40,000 plates have expired

LA PRENSA/Archivo
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

18/12/2012 - Approximately 40,000 drivers have not yet renewed their license plates for 2012, said Ventura Vega, director of transit agency ATTT, today.

Vega said that the agency is cracking down on drivers who have failed to update their plates, and also those who have not renewed their insurance.

Violators face a fine of $50.


a50pma
Hace 2 aos

que verguenza! hasta cuando con la pendejada? mano dura papa...mano dura! es fácil resolver el problema de placas. intereses exhuberantes por cada semana que no se apersonen a retirarlas. tengan por seguro que el municipio esta llenisimo por meses.

yiyo
Hace 2 aos

nuevas declaraciones de uno los ineptos más conspicuos de este gobierno, el cual ha sido desautorizado en innumerables ocasiones por sus superiores. para hablar babosadas como éstas, mejor es que se quede callado. más bien debería reconocer que le ha faltado mano enérgica, ya que lo único que se necesitaba era anunciar que estos vehículos serían metidos en un corral, para que se vieran las colas para ponerse al día. ¡vamos mal!

carmenr02
Hace 2 aos

ya es hora de ponerles manos dura porque esto es sinvergüenzas q ya que se sabe que el ministro les dio una prorroga que han abusado

Roniel83
Hace 2 aos

estas son diligencias propias de parte de los conductores que no se ponen al día para circular, bajo todos los procesos legales.

Kasuko
Hace 2 aos

Esto es sencillo, que la attt de una vez por todas haga algo, que contrate inspectores de transito para que a punta de grua metan en un corral todos esos carros, para que vean que empiezan a pagar sus impuestos. La attt es una entidad de gobierno inoperante, solo sirve para emitir certificados de operacion, por lo demas se la pasan refrigerados todo el tiempo.

Absoluto
Hace 2 aos

Solo detienen Tercel , Sentra y Lancer , pero los BMW , los AUDI y los LEXUS hasta sin placa andan por la avenida.Sean serios y a todos por igual no sean selectivos.

opoveda
Hace 2 aos

no entiendo que clase de estupideces son estas, si yo como director del transito digo que hay 40 mil vehiculos circulando con placa vencida, es lo mismo que decir que soy un incompetente y que no se como acabar con esta mala practica. eso es su responsabilidad señor, ni un solo carro debe circular con placa vencida o sin seguro. diseminen la ciudad de inspectores de transito, policia de transito y municipio sin descanso y recojan todos esos vehiculos.

chete
Hace 2 aos

ESTE TIPO Y LA ALCALDESA USA FONDO PARA PROPAGANDAS YA CABREAN. HAY QUE CUMPLIR Y SACAR LOS DOCUMENTOS PERO COÑO EL QUE SABE SI POR ANDAR METIENDO BOLETAS CUALQUIER PENDEJO CON UNIFORME EN ESTE PAIS LAS PERSONAS NO TENGAN PARA HACERLE FRENTE A SU PAGO AHORA. QUIEN NOS ASEGURA CONTRA LOS AGENTES COIMEROS. AHORA SALEN EL POCOTON DE PENDEJOS AQUI HABLANDO DE RESPONSABILIDAD. QUE HACEN USTEDES POR LOS POLITICOS IRRESPONSABLES? VAN A SALIR A LA CALLE A DARLES PALO?

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo con los foristas, en especial con Eduardo. Acabo de cruzar la Via España por donde esta el Edificio AVESA, los que vienen por la Via Brazil no dejan cruzar los que van a la Iglesias Santuario NAcional. Porque la gente es bruta, traban los cruces. Pero si vi tres policias hablando por celular. Hasta cuando Vega? Pongan a trabajar a los policias es la unica manera de aliviar en trafico.

Perry el Ornitorrinco
Hace 2 aos

Una frase del refranero latinoamericano: "qué sabe el puerco de aviación, si no puede mirar para arriba?". Estos agentes y policías ahora ganan casi tres veces el sueldo del 2009 y ahora hacen menos. No te los encuentras en los sitios conflictivos de las vias ni por casualidad. Y ahora el señor Vega descubre que el agua moja. Felicidades.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES