Está navegando en la edición del Jueves 9 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Audiencia de El Bebedero se reanudará el 17 de agosto en la ciudad capital

LA PRENSA/Isidro Rodríguez
La audiencia se retomará el viernes 17 de agosto

09/08/2012 - La audiencia que realiza el Tribunal Electoral (TE) por la impugnación de la elección del representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, continuará el próximo viernes, 17 de agosto, en la provincia de Panamá. Según se informó, este proceso comenzará a las 9:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Así lo manifestó el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, este jueves, 9 de agosto. Solís dijo que esta fue la solicitud que hicieron los abogados del oficialista Cambio Democrático, que representan a Nidia Cureña, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en los comicios. 

Los abogados indicaron que requerían de un tiempo suficiente para revisar las inspecciones realizadas por el TE durante los últimos tres días en varias comunidades y presentar así los alegatos correspondientes.

El representante legal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en este proceso, José Góndola, y quien representa al candidato Darío Saavedra, aceptó esta petición.

La elección del 4 de diciembre de 2011 en El Bebedero fue impugnada por el PRD, debido a la supuesta utilización de recursos del Estado durante la campaña política.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES