Está navegando en la edición del Martes 1 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Luego del asueto por Año Nuevo reportan tranque en la Interamericana

LA PRENSA/Isidro Rodríguez
El mayor congestionamiento se reporta en San Carlos.

01/01/2013 - A esta hora de la tarde se reporta un gran tranque vehicular en la vía Interamericana debido a la gran cantidad de personas que retornan a la ciudad de Panamá, tras las celebraciones por el Año Nuevo en los balnearios de Panamá y Coclé.

Los conductores reportan que el congestionamiento vehicular más severo es en la zona de San Carlos, en donde los carros circulan con más lentitud.

Se reportó que algunos conductores están utilizando los hombros de la Interamericana para adelantar a los demás vehículos.

DESVIACIÓN

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional intentan desde el mediodía de hoy martes, 1 de enero, agilizar el paso vehicular en la intersección entre la autopista Arraiján–La Chorrera y la vía Interamericana, en donde se registra un tranque vehicular.

Los conductores que viajan por la Interamericana hacia el interior son desviados por una vía interna del corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, para así descongestionar la salida de la autopista.

Aun así la fila de vehículos por la autopista se extiende hasta las proximidades de la iglesia Inmaculada Concepción.

Agentes del tránsito también mantienen operativos en Capira, Gorgona y Coronado, puntos en donde también el tráfico es lento. En esos retenes se han detenido a conductores ebrios y detectado vehículos con placas vencidas.

En tanto, en Gorgona se reporta que en sus playas están bien concurridas  y no es posible el ingreso de más vehículos a esos balnearios, en donde el Sistema Nacional de Protección Civil mantienen guardavidas.

Con información de Isidro Rodríguez

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES