Está navegando en la edición del Viernes 20 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Avanzan los trabajos de reparación en el puente de las Américas

Yanela Ortiz
De Prensa.com
yanela.ortiz@prensa.com


20/01/2012 - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo este viernes, 20 de enero, que los trabajos que se realizan en el puente de las Américas se encuentran avanzando.

El titular de las cartera de Obras Públicas manifestó que desde hace más de un año esta vía de acceso al sector oeste de la provincia de Panamá tiene una falla, pero que no se podía trabajar al mismos tiempo que los accesos del puente Centenario.

“Se busca contar con un proceso constructivo de poder hacer una reparación de forma que no se obstaculice el trafico completamente”, dijo Suárez.

Por el momento se trabaja de forma escalonada en la rehabilitación y mejoramiento de  esta infraestructura, luego que el pasado 3 de enero se produjera un enorme congestionamiento por el cierre de dos de los carriles que comunican la ciudad de Panamá con el resto del país.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Ni un paso atras
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo Shantall. Me preocupa que querian cerrar practicamente dos carriles del puente de las americas, pero ahora resulta que se puede mejorar sin cerrar...magia ??? entiendo que ese puente necesita como todo, mantenimiento, pero este gobierno cuand hace o repara algo, son cantidades extraordinarias, como si englobaran las cifras... bueno hay que esperar

chingon
Hace 2 aos

Que gran suerte nos tocó como país Panamá para los panameños, por tal suerte elevo mi gratitud al cielo por el clima en Panamá. Gracias al cielo no tenemos cuatro estaciones como en otros países (invierno, primavera, verano y otoño) así el inepto de "FORAS JEGON" Suárez, sólo necesitó un año para dar la noticia que no se hacía nada de mantenimiento en las obras que si son necesarias (todo un año con la "cinta costera III" hasta viajes de placer, villas navideñas, carnavales, tranques, obras fantasmas )...¿ infórmense cómo le hacen otros países para darle mantenimiento a las obras existente todo el año ?. Ejemplo el Puente "GOLDEN GATE" 1933 - 1937, "Puente de Las Américas" 1958 - 1962. Ya ve "señorito"...los ahogados siempre salen a flote. Apúrese, Ustedes no saben nada con eso del cambio climático "El fenómeno de la NIÑA y el NIÑO", pregúntele a Alvarado para que trabajen codo a codo.

alberto63
Hace 2 aos

Es innegable las malas condiciones del Puente de las Americas, al menos lo que podemos ver en la parte a la vista de todos, no me quiero imaginar las condiciones en la parte de abajo, esto es el producto de la irresponsabilidad de gobiernos anteriores. No faltaran quienes critiquen si ocurre una catastrofe a la presente administracion, hay que ser objetivos.

kathe21
Hace 2 aos

prefiero que arreglen el puente, gracias a Dios tenemos otro para cruzar mientras este estará en mantenimiento.

Shantall
Hace 2 aos

Este señor Ministro de Obras Publicas deberia estar es PRESO!!!! O es que los panameños que transitan porlas calles de la ciudad estamos Cansados de la cantidades de HUECOS que hay en todas las vias. Ya no basta con manejar y ver el semaforo arriba o a la izquierda o a la derecha, pegado en un poste, o ver el policia de transito, o el auto que va delante de ti, o ver el peaton IMPRUDENTE que cruza la calle a 10 metros antes de la linea de seguridad, en las Narices de la policia que esta disque deteniendo los carros para que los peatones pasen. Ahora tambien tienes que MIRAR HACIA ABAJO, HACIA LA CALLE PARA NO CAER EN LOS HUECOS CUAL PAILAS DE SANCOCHO DE FONDA! Aunque viendolo bien estas pailas se quedan chicas con el tamaño de estos huecos de meteroritos! Ah! el hecho es que debiera estar PRESO por todos los huecos que en las vias, calles internas con su porqueria de mescla de alquitran gracias a su tio! O sera que el Ministro como tiene chofer no se percata de esta situacion? Ojala que reparen bien ¨"nuestro Puente de las Americas", porque si la mezcla de alquitran de las calles es asi, ´no quiero ni pensar cómo quedará el mantenimiento del Puente de las Americas!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES