Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PRD official denies that suppporters have ties to Martinelli

LA PRENSA/Archivo
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.

Partido Revolucionario Democrático (PRD) Legislator Leandro Avila denied today that donors to the party are the same ones who supported the campaign of President Ricardo Martinelli. Avila made that statement today responding to allegations by Panameñista leader Juan Carlos Varela that Martinelli and the PRD are being supported by the same individuals. The legislator said that it is Varela who has ties to these individuals, since he was part of an alliance with Martinelli in the last election. Avila demanded that Varela prove his allegations and said that it represents a double standard.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ySigmund
Hace 2 aos

¿que no? y ochy, espero hayas visto el análisis de tapia ayer en el 4.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

HAY NI AQUÍ CON ESTOS OPOSITORES SE LES TIENE QUE DAR NINGUNA OPORTUNIDAD PUES ELLOS NO SE LO HAN MERECIDO.

patricio vega
Hace 2 aos

A palabras necias oído sordo, ya que abecés las palabras son bien dichas pero mal interpretada, y siempre que el Gobierno decida algo el PRD nunca lo aceptara pero ellos ni cuentan.

Edmundo
Hace 2 aos

Ávila el cheque esta listo en la presidencia y mentirelli te quiere dar las gracias por ser unos opositores vendidos por una bicoca.

santos
Hace 2 aos

alfonso nuñes: el pajarito de troya jamas va a desmentir nada que lo vincule con rmb, si lo hace pierde el apoyo para cumplir su fantasia(ser presidente) y si no lo hace crea la duda y la desconfianza. está en terreno movedizo y con un arma de doble filo apuntando a su cuello. no a los traidores!!!

alfonsonuñez
Hace 2 aos

AL FIN DESPUES DE TANTO SONAR EL TAMBOR DE LA ALEGRIA, SE DESMIENTE LO RELATIVO A SUPUESTOS DONANTES DEL PRD. LO MALO ES QUE NO SEA EL PROPIO JCNAVARRO EL QUE LO HAYA DESMENTIDO.

Casas Viejas
Hace 2 aos

con martinelli y sus colombianas, este país se ha convertido oficialmente en un gran prostíbulo. Panamá, la nueva villa amor.

alfonsonuñez
Hace 2 aos

EL PARTIDO PANAMEÑISTA AHORA MISMO ES UN BARCO A LA DERIVA, EN BUSCA DE UN PUERTO SEGURO DONDE ATRACAR. EL PUERTO CD DE DONDE LOS ZARPARON LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA QUE LOS AYUDEN DE NUEVO Y EL PUERTO PRD, LOS OBSERVA CON CAUTELA. LA OPCION LIBRE POSTULACION ES UN PUERTO INSEGURO, UN CALLEJON SIN SALIDA. AMANECERA Y VEREMOS QUE DECIDE SU CAPITAN.

Alicia Maria23
Hace 2 aos

Ahora los PRD y los panameñistas se consideran los mas pulcros, lo que me sorprende de esos colectivos es que se unen para mortificar a el CD, y mientras tanto ellos mismo se dan su puñalada por la espalda y siempre con calumnias injustificadas a el actual gobierno.

ale23
Hace 2 aos

JCV ha perdido credibilidad políticamente,yo no creo que el cd haga este tipo de alianza o lo que sea con el PRD,lo que sucede que Varela para llamar la atención del pueblo y los medios hacen o dicen cualquier cosa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES