Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ayú Prado evita comentar otra vez de su posible designación como magistrado

LA PRENSA/Archivo
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.

13/12/2012 - El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en reemplazo de Aníbal Salas, quien culmina su periodo el próximo 31 de diciembre.

Ayú Prado, quien visitó hoy jueves la ciudad de David, Chiriquí, fue muy parco ante los micrófonos de las televisoras locales.

Esta no es la primera vez que el Procurador evita dar declaraciones sobre su posible designación en la Corte Suprema de Justicia.

En David, el jurista le dijo a los periodistas que no ha escuchado nada del ente nominador [Órgano Ejecutivo].

Agregó que cuando se pronuncie el ente nominador entonces se le podrá hacer la pregunta sobre esta designación.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

ESTE SEÑOR DA NUEVAMENTE MUESTRA DE LA CALA DE ARRASTRADOS QUE TENEMOS EN PANAMA!, UN POBRE BRUTO, NADA EN SU VIDA HA HECHO!, NADA HACE, ES UN BUEN MANDADO, SE ACABO SU TIEMPO Y PASA RA A LA HISTORIA COMO LOS ANIMALES "SOLIS PALMA, DE LA ESPRIELLA Y OTROS 7 EX PRESIDENTES (AH.ROYO), DEMAS QUE FUERON APUNTADOS DE LAPIZ PORQUE LOS BORRABAN AL DIA SIGUIENTE!. AL FINAL EL PRD ES IGUAL A ESTA COCHINADA DE CD...........PORQUERIA 100%

Empédocles Agrigento
Hace 2 aos

Si esta marioneta no ha servido como Procurador, se puede imaginar como sería o será como magistrado. Es un individuo que ha llegado a su nivel superlativo de incompetencia, o al nivel imperativo de corrupción. Lo cierto es que ha perdido todo prestigio que podría tener. Muchos ven el presente, pero no se imaginan cual será su lugar y espacio en el futuro.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES