Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Balbina Herrera afirma que dará 'la batalla legal y política'

LA PRENSA/Archivo
Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito.

04/12/2012 - La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró este martes que está dispuesta a dar la batalla, luego de que fuese acusada por divulgar correos electrónicos entre el presidente, Ricardo Martinelli, y el italiano Valter Lavítola, sobre el supuesto pago de coimas en la negociación fallida de las cárceles modulares.

“Voy a hacer la batalla legal y política”, afirmó Herrera, quien dijo que este martes acudirá a la Fiscalía Séptima de Circuito, como parte del proceso iniciado en su contra. Anunció que la otra citación que tiene en esta fiscalía será el 7 de diciembre próximo.

Herrera agregó que el tema de Finmeccanica no es su responsabilidad. Dijo que es el Presidente quien debe decir qué fue lo que pasó allí. “La administración pública se hace con responsabilidad”, precisó, en RPC Radio.

Este caso se inició con una denuncia presentada el 5 de diciembre de 2011 por la asesora legal de la Presidencia, Ana Belfon, luego de que Herrera mostrara los correos en televisión.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Ricardo
Hace 2 aos

la verdad no entiendo pq Martinelli le da tanta importancia a esta señora que esta quemada como lo esta mayin

john powers
Hace 2 aos

balbina jamas pense verte como avestruz,defiendete como dices pero no esperes demasiado.la que cometio la infraccion fuiste tu,esta en blanco y negro y solo tu nombre aparece. buena suerte.

stephanie gaviria
Hace 2 aos

Balbina sido tan desleal con el pueblo panameño que ni el padre nuestro le creen, ella misma se esta envenenando con su propio veneno.

stephanie gaviria
Hace 2 aos

Esta señora no tiene vergüenza, sigue mintiendo sobre sus actos, es un problemática y corrupta, no tiene moral ojala pague por sus actos pronto.

JulioEnrique
Hace 2 aos

No sé quién le puede creer a esta cara de sapo. Dará la batalla... claro si ella era batallonera.

lauryd21
Hace 2 aos

Le dará la batalla a la mentira y a la maleanteria que esta acostumbrada, no queremos mas de lo mismo

Pedriño
Hace 2 aos

Señores, sin ánimos de entrar en polémica, pero vean en panamá necesitamos caras nuevas, gente que no gobernó con los militares, gente que no será perfecta, pero con otra mentalidad. Esta señora batallónera y ladrona , qué moral tiene para hablar. Sé que hay libertad de expresión, pero los periodistas pueden entrevistar a personas con más intelecto, después dicen que no les gusta el chisme.

Arelis
Hace 2 aos

NO tengo nada que veer con Politica, Pero si creo que esta sra esta metida en un problema muy serio,ni ella misma save la gravedad de este asunto,Lo que ella hizo se llama ""Espionaje (espionage)""esto es un delito muy grave en un gobierno de cualquier Pais del mundo,se paga con muchos years de carcel..

Arelis
Hace 2 aos

Lo que no entiendo es que segun esta sra.EL Presidente martinelli esta envuelto con los criminales italianos,si esto fuera cierto y ella es la unica que tiene evidencias,como es que esta viva??? y si esto fuera cierto fuera mas facil para el sr Martinelli desaparecerla y no llevarla a una corte.Escandalo es lo que la mafia no perdona..

patricio vega
Hace 2 aos

Si tuvieras 5 dedos de frente o un poco de vergüenza te quedarías callada, se ve que te gusta que el pueblo panameño te asole no te queremos en la política solo quieres ir a robar porque para eso es lo único que sirves hipócrita.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES