Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Herrera le dice a Martinelli: No me va a intimidar

LA PRENSA/Archivo
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.

03/05/2013 - La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”.

Herrera explicó que ese grupo ahora se está convirtiendo en dueño de medios de comunicación. “Y aquí el señor Presidente [Ricardo Martinelli] dijo en un canal de televisión que cuando él saliera de su puesto iba a tener más poder, porque tenía medios de comunicación televisivos, escritos y radios y aquí nosotros hemos pasado calladito esto”.

La líder del opositor PRD insistió en que ella no se puede quedar callada y, por eso, reveló los supuestos correos entre el presidente Martinelli y los italianos Valter Lavítola y Mauro Velocci.

En TVN Noticias, Herrera insistió en que los procesos legales que se le siguen por revelar esos correos son un tipo de persecución política y recordó que falta un mes para que se celebren las primarias para escoger al candidato a alcalde de Panamá por el PRD.

Herrera reiteró que Martinelli no la va intimidar. “No me van a silenciar”, dijo.


pepitoeltravieso
Hace 2 aos

no existe mas temor que el mismisimo comando donde participó balbina con noriega y comitiva. ahora no se acuerda como el prd perseguía y toleteba al que le daba la gana. varilleros.

Sandokan
Hace 2 aos

ya panamá vió a la balbi contra il capo en 2009, y el país perdió. A ambos hay que sacarlos del escenario político como quien extirpa un cáncer en el 2014.

Provincial
Hace 2 aos

tambien deben recordar q mentirelli estudio in the states en staunton military academy para su secundaria. lastimosamente no aprendio nada xq le tiene miedito a la cacique de los guaymies. cuantas de las imperdonables va ha cumplir mentirelli o "wooo pig sooie"?

Provincial
Hace 2 aos

es interesante q la chola iba a la escondida ha menudo pobre de la escondida nadie la quiere hoy en dia xq necesita reparaciones urgentes. vamos a ver si el mentirelli la arregla y la compra como su casa de recreo como hizo mireya con la casa de recreo de los generales americanos en la casa de los santos.

alberto quiroz
Hace 2 aos

Lucho Gómez y Balbina herrera de periñan las dos prendotas incondicionales de Noriega .Balbina siempre ha sido y será rebuscona. Ya ella tiene que haberle vendido su alma al diablo. Por eso es que esta millonaria. Cuando se muera se ira al infierno, estoy seguro que don Satanás no la recibirá, porque es capaz de vender todo lo que le pertenece al diablo.

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

tienes razòn, solo añadirìa que en la misma onda estàn las otras "prendas" de Mireya y Mayìn, todas cortadas con la misma tijera, quièn le gana a quièn en oportunismo y "juega vivo"? apuesto a mayìn!

volta
Hace 2 aos

puede ser que esta señora haya olvidado realmente su pasado y por su salud no deberían recordárselo porque podría tener una recaida, podría recordar a varios afortunados arnulfistas que recibieron sus cachetadas cuando la contrariaban en la asamblea, si le discutian mucho le sonaba la cara plaaaa! Y si insitias en oponerte bueno persecución batallonero y otras desgracias

alberto quiroz
Hace 2 aos

Si alguien en la asamblea la agredía o le respondía, lo acusaban de haber agredido a un miembro del régimen. Era pecado tocar a alguien apadrinado por Noriega. Te desaparecían o te mataban a patadas.

Tanai7
Hace 2 aos

entre burros no se llaman "orejones!" que diferencia Habra entre rmb y bh? hhmmmmm?!

LAviles
Hace 2 aos

Véanla como era antes, cuando era batallonera y alcaldesa. Después que robó y robó se hizo una cirugía plástica y el pelo se lo planchó: [ enlace removido ]
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES