Está navegando en la edición del Lunes 15 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mauro Velocci: Yo no meto el pie en Panamá

LA PRENSA/Archivo
Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.

15/07/2013 - “Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secreto tras divulgar correos del presidente Ricardo Martinelli.

Entrevistado en Telemetro Reporta, Velocci remarcó que dichos documentos se los entregó el italiano Valter Lavítola, ya que tenía preocupación de que le pasara algo.

La audiencia preliminar de este caso está programada para el viernes, 19 de julio. Al respecto, la dirigente perredista Herrera dijo que pareciera que, “los hombres y mujeres que decimos la verdad somos los perseguidos”. “Las cosas aquí están a la inversa”.

“Yo soy la que voy a hacer llamada a juicio por hacer la denuncia de los correos”, los cuales –añadió– son de carácter público. “Lo único que hace falta es la condena por decir la verdad”, agregó en el noticiero matutino.

Herrera y el italiano Velocci fueron acusados por Martinelli el 5 de diciembre de 2011 por el delito contra la inviolabilidad del secreto. Ese mismo día, Herrera divulgó en noticieros de televisión los correos relacionados con el supuesto pago de sobornos a funcionarios panameños.

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES