Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bancada de CD se reúne a puertas cerradas

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Isidro Rodríguez
Las puertas de la Asamblea Nacional amanecieron con candados este viernes, 14 de septiembre de 2012

14/09/2012 - Los diputados que integran la bancada de Cambio Democrático (CD) están reunidos está mañana antes del comienzo del pleno de este viernes, 14 de septiembre.

El primer llamado para la sesión de hoy es a las 8:00 a.m. y se espera la aprobación en tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas electorales.

El encuentro entre los diputados oficialistas se efectúa en el salón de su bancada en el Palacio Justo Arosemena, sede de la Asamblea Nacional.

Con información de Isidro Rodríguez

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tanai7
Hace 2 aos

miedo lo tienen, y de ahi las cerrazones y el impedir ke los ciudadanos de a pie puedan ingresar al recinto legislativo, cosa ke no debiera ser puesto ke el pueblo ke elige tiene todo el derecho de observar y supervisar lo ke hacen sus servidores! servidores si, porque es la realidad del politicucho, solo ke en Panama, los eligen y luego los elegidos pisotean al amo ke los eligio! y encima practican el: vini, vidi vinci; dividen para intentar conquistar! ke asco!

El Nivelador
Hace 2 aos

El señor martinelli se está jugando una carta muy peligrosa, este señor espera enfrentar pueblo contra pueblo, pero se va a equivocar una vez más, se quiere jugar con la democracia de este país y la cuota en muertos será muy alta, sabemos cómo empiezan los errores pero no sabemos cómo terminaran, lo más triste de esto, será la cuota que pagaran las familias de los que hoy nos gobiernan, sino esperen y verán, ustedes están atizando el fuego del mal, después no se lamenten.

jsucre21
Hace 2 aos

La Bancada del CD hizo la mejor propuesta de la historia política panameña las Reformas electorales, lo que cambiara la vida política de los panameños para siempre.

soy tu amigo
Hace 2 aos

Quien no tiene miedo es chello él no le teme a nada que no ha hecho y se cierran esas puertas porque ya el tiempo de todos se acaba porque si llegan personas estarán causando problemas y se deberá hacer un receso o posponer para otro día porque las personas que comentan aquí no usan la lógica .

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

Y Cual es el problema ellos se pueden reunir todo lo que quieran... el PRD tambien tiene reuniones internas, Los Ñames igual no entendiii el fin de esta noticia en verdad...

bla bla bla
Hace 2 aos

los medios de comunicación con periodistas de patio limoso lo único que buscan es el morbo en cualquier noticia. pregunto; cuál es el punto de esta noticia?? es como anunciar "carros detenidos en el puente de las américas" y qué pues? Los profesionales del patio van a tener que implementar una reingeniería a sus deslucidas carreras para competir con periodistas de la talla de cnn, pq tenemos otras opciones al bochinche cotidiano.

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Estos desgraciados CD, incluyendo a su presidente, se estan kakeando en Panama. 3 semanas mal gastado cuando deberian estar legislando para bajar el costo de la canasta basica, de implemetar el TPC que eso si bajaria los costos de varios articulos, pero no estan gastando tiempo discutiendo como mejoran ellos sus oportunidades de elegirse. Maleantes que se vendieron por poco.

EZE
Hace 2 aos

miedo, ahora van a tratar de intimidar. ni con los imbéciles del call center van a impedir que se sepa toda la verdad y nada más que la verdad. tienen frulo. punto. están conspirando...

abdala 5
Hace 2 aos

Y entonces no le encuentro el sentido a la noticia; explique bien la cizaña; están reunidos y que?

soy pueblo
Hace 2 aos

esto es trabajar en equipo, no dividido y chello no tiene miedo, miedo tiene la gente del panameñita y el PRD lo raro es que solo los del PRD el que mas ladro por esto es el AVILA.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES