Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'Pedimos a la comunidad que sea un poquito aseada'

LA PRENSA/Archivo
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.

24/12/2012 - “Solo queremos pedirle a la comunidad que por favor sea un poquito aseada en estas fiestas, hay que celebrar, pero hay que hacerlo con responsabilidad”.

Estas fueron las palabras del director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, al ser cuestionado este lunes, respecto al estado en el que se encuentra la ciudad capital en cuanto a la recolección de los desechos.

Ho Fernández aseguró que todo está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serios de basura a nivel de la ciudad capital”. Por ello, “estamos bastantes conformes con el trabajo que estamos haciendo”.

El administrador de la AAUD comunicó en RPC Radio que los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m., con el objetivo de que mañana, 25 de diciembre, la ciudad amanezca lo más limpia posible.


Mrkito
Hace 2 aos

Este es un país de gente cochina, es necesario que la Alcaldía elimine esas hileras de tinaqueras que ofrecen una vista feísima de las barriadas. Hacerle entender a la gente que la basura que producen es su responsabilidad y por tanto tienen la obligación de mantenerla recogida dentro de su predio. Y a la Autoridad de Aseo que establezca horarios regulares de recolección, y por favor que los cumpla.

Carlos Toro
Hace 2 aos

Este es un comentario muy acertado, aqui la gente es cochina. Es la realidad

xoxo
Hace 2 aos

cierto, felicidades, a estas alturas en años anteriores, el edificio donde vivo estaba atestado en basura y gusanos. Este año ha sido diferente. Muchas Gracias por su Gestion, Continue asi.

Gladys
Hace 2 aos

eso es pedirle manzanas al naranjo!

Pienso luego existo
Hace 2 aos

Por primera vez tienen razon, siempre le echamos la culpa a los gobiernos por la basura en vez de ser mas limpios. nunca seremos un pais civilizados si seguimos botandoncuanta basura podamos. Me da vergueza cada vez q voy a las playas de este bello pais, y veo como la gente bota latas y botellas al mar. Hay q crear concencia....

Diamond
Hace 2 aos

Es la hora de reciclar y de ser consecuentes y responsables. Demos un buen ejemplo a las jóvenes generaciones.

Navybay
Hace 2 aos

el pueblo panameño le pide al "cartel de los locos" que sea un poquito decente y honesto con los dineros publicos.

Genio
Hace 2 aos

Siempre sale alguien con alguna cuecada.

viajentiempo
Hace 2 aos

pero hay lugares q al pasar a retirar basura, ya no hay donde depositarlo...un ejemplo, es estacionamientos de amador y campo de juego cerca de los estacionamientos de amador. usualmente veo el unico tanque ....lleno a su capacidad.

Kasuko
Hace 2 aos

Cierto, hay que ser mas aseado, mucha gente tira desperdicios de lo que sea por donde sea.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES