Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Blandón: CD no sacará más del 20% de los votos en 2014

LA PRENSA/Archivo
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.

16/11/2012 - En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático (CD) no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, en TVN Noticias.

Por este motivo, Blandón reconoció en el noticiero matutino que es necesario la conformación de una “alianza amplia” de cara al torneo electoral de 2014.

Y es que, según Blandón, existe un temor de un fraude electoral.

A su vez, el diputado opositor indicó que Panamá está siendo dirigido por un gobierno autoritario que recurre a las instancias fiscalizadoras estatales para perseguir a políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil.


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Acaso Blandón es siquico o se esta haciendo el envidiosos porque sabe que el CD tiene muy buenas opciones para quedar en una buena posición en le 20147.

lauryd21
Hace 2 aos

Este payaso de circo papagayo bobo el esta igualito que Varela Hablando payasada

patricio vega
Hace 2 aos

El que escupe para arriba la saliva le cae, ten cuidado con el camaleón amigo que si las elecciones pasadas la ganaron por 63% esta vez será por mas así que cierra la boca

bla bla bla
Hace 2 aos

En vez de preocuparse a ver si él sale de algo le está dedicando tiempo a cambio democrático. Le tienen miedo a ese partido?? los independientes vemos cómo se matan por un gobierno que a su manera (que no compartimos), está haciendo obras y gestiones que antes no se hicieron. Este es otro que se queda detrás de la ambulancia en el 2014.

Bairesdemivida
Hace 2 aos

Coincido con vos. Sus canas han sido solo el acumulado de todo el tiempo que ha chupado, aspirado y aprovechado cuestiones convenientes para su firma de abogados que ha atendido algunos contratos que muy pronto van a salir a la palestra publica. El papel de pitonizo le queda bien, solo que en sus predicciones, ese 20% sera el que sacara en su pretendida reelección. Para colmo, le tendrá que pagar al papa para que hable bien de él.

Aurora Ramos
Hace 2 aos

si ahi ke tener cuidado con las elecciones de 2014. porke pueden tener los sobres listo dede ya. a lo mejor con ese nuevo arauz ahi se presta para robarle las elecciones a varela por varios milloncitos y kedarse en el poder por siempre. entonces si nos fregamos todos los panamenos y vamos a parar siendo socios del (capo) o en matias hernandez.

Pistol
Hace 2 aos

y ahora se cree nostradamus para predecir el futuro?. creo que se les empañaron los lentes y ese 20% o menos sera de los varelistas. ojo, los verdaderos arnulfistas son mas...

Thor
Hace 2 aos

Para esta época en el año 2008, lo mismo decia sobre que el panameñismo ganaría las elecciones a pesar que RM estaba 2do o 3er en las encuestas,.. y que pasó? al final no subían la loma y buscaron la alianza con el CD. Su trabajo es hacer oposición aunque muchas veces no tengan sentido sus aseveraciones, les puedes implementar mas obras sociales, infraestructura , etc,.. etc.. y todo lo verán mal.

Aurora Ramos
Hace 2 aos

ok gladiola animal matandose por 10 dolares. otra mas k cae en la sociedad de el capo rm.

Bairesdemivida
Hace 2 aos

Aurora Ramos: desde nuestro callcenter te ofrecemos las mas cordiales buenas tardes y decirte que:....¡Vamos contra ti y tus estupidecesssss! ¡Preparate cabrona, alli vamos! Arriba Ricardo Martinelli Berrocal. ¡ Saludos a Jennia Nentzen hasta P. Paitilla....(muy pronto teleton 20-30 ,una manera especial de robarle al pueblo).
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES