Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Blandón dice que es necesario establecer una 'alianza' con diversos sectores

LA PRENSA/Archivo
José Isabel Blandón.

07/11/2012 - El diputado panameñista José Isabel Blandón afirmó este miércoles, 7 de noviembre, que es necesario establecer una amplia alianza con diversos sectores, más que partidistas, que sean sociales.

Esta alianza permitirá derrotar a este Gobierno en las elecciones de 2014, aseguró Blandón, en TVN Noticias.

La alianza también permitirá enfrentar los peligros que tienen los panameños antes de que se lleve a cabo el torneo electoral.

Y es que, según el panameñista, existen amenazas a la institucionalidad y la estabilidad económica del país.

De hecho, Blandón reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular. Añadió que lo mismo se haría con diversos grupos sociales que están en el denominado Frente por la democracia y otros que no forman parte de esta organización.

Según Blandón, el partido Cambio Democrático perderá en 2014 y va a quedar en un distante tercer lugar.

A su vez, Blandón indicó que, frente a la candidatura de Juan Carlos Navarro como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, habrá un sector en ese colectivo que no apoyará al actual secretario general del PRD.

Así las cosas, si estos grupos del PRD quieren apoyar a Varela, entonces, bienvenidos sean, comentó el diputado en el noticiero matutino. Sin embargo, aclaró que este apoyo se daría sin algún compromiso previo. Agregó que no se han dado conversaciones sobre este tema.


ernesto07
Hace 2 aos

ni él se lo cree. están en tercer lugar y cuando la cosa arrecie, el voto se polarice prd-cd, van a quedar por debajo del 10%

Juanmanuel
Hace 2 aos

Claro que necesitan alianzas ya que su partido de ineptos no les alcanza para siquiera ganar un curul en estas elecciones estan buscando como meterse en el gobierno desde ya

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Blandón siempre metiéndose donde no lo llaman otro diputado que solo les lame las botas a Varela para conservarse como amigos ya que ha sido unos de los partidos traiciones del país y que no han sabido como demostrar liderazgo.

bla bla bla
Hace 2 aos

varela????? este tipo consumió hoja de guarumo o qué?? qué panameño pensante es capaz de regalar un voto al ser más cobarde y despreciable que ha parido este país? En verdad creen que el panameñismo va para algún lado? Dios mío, la reelección de obama ha sido un supositorio para estos politicuchos sopeteados.

lauryd21
Hace 2 aos

La alianza que deben ejercer este partido de nómones es agarrar una maleta y meterse toditos allí y tirarse del puente de las américas por dios no se vistan que no van.

patricio vega
Hace 2 aos

No entiendo cuál es tu miedo, cual es el apuro a derrotar a este Gobierno porque sabes que este es el único gobierno que ha trabajado por este país y lo que prometió lo está cumpliendo

patricio vega
Hace 2 aos

No entiendo cuál es tu miedo, cual es el apuro a derrotar a este Gobierno porque sabes que este es el único gobierno que ha trabajado por este país y lo que prometió lo está cumpliendo

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Blandon y Varela estan tan desesperados que piensan que la gente quiere ir con los perdedores, aun no entienden que lo Ñameñistas no suman, son un partido que llega de 3, de verdad que los numeros no dan es lo mismo que alguien diga vamos con el Morilena, el PP y este otro no suman ni llevan a nadie a ninguna parte, tanto asi que vemos que ni diputados originales tienen. Blandon acepta que los arnufilstas murieron y no tienen figuras presidenciales.

JEHU
Hace 2 aos

miren las sumas d blandón-- los pp+los ñames+1/3 prd´s(los dynos)+1/2cd(los arrepentidos).. hey el tipo no anda tan perdido en las matemáticas-- yo q uds. cd´s comprara mucho pepto bismol, se les puede desatar la diarrea.

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Votos por partido 2009: PRD 542.966, PP 34.478, Liberal 7.916, MOLIRENA 92.812, Arnulfistas 288.833, CD 502.411. Votos por partido 2004: PRD 649.157, PP 62.007, Arnulfistas 162.830, MOLIRENA 60.106, CD 79.941. Viendo los números exactos los Arnulfistas no son ni seran una opcion a ganador, por consiguiente son ellos quienes tienen que ver a quien se le arrodillan siguen viviendo en el pasado que ellos son el gran partido.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES